Friday, October 31, 2008

Los que fueron famosos en la tele durante algún tiempo siempre acaban poniendo el cazo en algún sitio

Ahora, como me toca madrugar, he cogido como costumbre echarme una siesta. Alguna vez se me va la mano y me despierto tres horas después de acostarme, pero lo normal es que me quede sopa una hora o así. Me pongo de fondo la radio bajita en el portátil y voy cayendo dormido. Como la web de la Cadena Ser no me funciona, estos días ponía el programa de Ana García Lozano en Punto Radio. Pero es tan blandengue y vanilla que hoy puse otra emisora: Radio Marca.

Entrevistaron a Juanfran, que era colega del locutor aparentemente (ay, cuánto mamoneo) y luego empezó una tertulia. Participaban dos tipos que no conocía y una que sí: Leticia Sabater. Me quedé bastante con el culo torcido.

La muy HP no me ha dejado dormir con sus opiniones hooligan pisando a los otros dos a base de gritos. Y se veía que no tenía ni idea, claro. Era como escuchar a Oleguer hablando de política. O qué sé yo... Como una mujer hablando de fútbol.

AGUR!

8 comments:

Anonymous said...

Joder, más chungo es girarte y encontrártela preguntándote dónde está MarcaMotor. Hostias, que te jode la tarde. Eso sí, no os podéis imaginar el descojone general que se produce aquí en la redacción cada vez que aparece...

Anonymous said...

Puede que alli en argentina no te hayas enterado, pero la Leti hace tiempo que es columnista (si, columnista) del Marca, donde publica un cagarro cada semana o cosa así. Igual que Jimmy J. Arnau, Sergí Arola y algún que otro famosillo de mierda que da el toque petardo al nuevo juguete de Pedro J. Este diario está cayendo en tales cotas de miserabilidad, que un dia de estos Segurola pega la espantada. Bueno, igual no, que el pastizal que le pagan es considerable.

Huskie said...

Jajajaja, muy buena la h*stia a Oleguer. Por mucha leña que se le dé a Olegario nunca me canso de leerlas xD

Lo de la Leticia, que esperabas? de algo tiene que vivir la tia esa... y como dudo que tenga estudios, tiene que vivir del cuento saliendo en diversos medios. Inexplicable que salga en Marca, pero en fin...

El Vengador del Garrafón said...

Pero todos esos escriben en el diario de papel? No me j*das, qué fuerte.

Arola es el cocinero mediático con aires de estrella, no? Ese tío ha de tener un agente DPM. Le he visto ya en varios tronchos que han fracasado rápidamente, pero siempre consigue poner el cazo en un nuevo sitio.

Julio Torres said...

Ay la leticia sabater aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Te felicito por tu blog y te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Huskie said...

Cuanto spam con lo de los 20 blogs.

Ademas se nota que son copiar y pegar cambiando dos frases...

Dan más pena que Calderón intentando justificarse ante la prensa.

Anonymous said...

Es que esto del spam puede ser útil. Miré el otro día y el líder tiene como 50 votos. Con 20 votos a lo mejor te llevas el premio en alguna categoría. No sé qué pasta habrá en eso.

Quic said...

La única mujer que habla bien de fútbol es Bibi Andersen en Onda Cero. Por algo será.

Un balón Báden, qué cutrez