Thursday, January 22, 2009

Si te llamas igual que yo, te deseo mal

Personalmente, creo que llamarte José Pérez o Pedro García es una p*tada. Hay mucha gente con ese nombre y para destacarte del pelotón tienes que petarlo muchísimo. Y aún en ese caso son nombres difíciles de retener. El mío no es ni de los raros (o ridículos, como el de Barry) ni de los muy comunes. Anda por ahí en el medio, así que no es complicadísimo encontrar a alguien que se llame igual que yo.

Yo a mis tocayos, a todos ellos, les deseo mal. No en su vida personal, pero sí en su vida profesional.

Me molesta que al buscar mi nombre en Google lo primero que salga sea un cubano-americano de Florida. Ya me tocaría los huevos que alguien que se llame igual a servidora se hiciera famoso por alcanzar un gran éxito profesional. Pensadlo... Un David Bisbal de Navarra en 1999 estaba de p*ta madre. Y en 2003? No tanto, sospecho. Imaginad la tocada de webs constante de compartir nombre con una celebridad. Mofa y eclipse constante.

Un caso aparte merecen los padres que le ponen al niño el nombre justo para que compartan nombre y apéllido con una celebridad. Por ejemplo, que te apellides Brava y le pongas a tu bebé Cañita. O que seas el chino Ning y le llames Na. Eso ya es de ser hijo de p*ta!

AGUR!

9 comments:

Chazman said...

Había una peli, creo que de Jennifer Aniston "Rush hour" puede ser.. Un tío que se llamaba Michael Bolton y que odiaba a Michael Bolton por llamarse como él... Qué p*tada!
A mi menos mal que me llaman por mi apellido...
Por cierto y ya que sale el tema, esta noche tengo un concierto de colegas y hay posibilidade de que vaya el gran Nanín, que se perfila como próximo presidente del Real Madrid! Yo es que me parrrto! Si lo veo mañana cuelgo la foto.

Sue said...

Yo también odio a mis tocayas. De hecho, mi nombre es igual de común o raro que el tuyo, pero yo soy bastante menos famosa que tú. Por eso, cuando busco en google, tardo bastantes páginas en encontrarme. Y eso duele.

Huskie said...

Yo nunca me había buscado, y me acabo de sorprender al ver que comparto nombre con:

-Un tenista colombiano.
-Un sociólogo colombiano.
-Un general mexicano.
-Dos futbolistas españoles.
-Un futbolista mexicano.
-Un futbolista chileno.
-Un político español.

Que datos mas curiosos...

Haters said...

Esa foto al blog directo, Chaz. Podrías escribir algo tipo "Nanín seguro que es un f*cker. Qué dice eso de las mujeres?" Sería un post en tu lamentable línea misógina que tantos éxitos te ha dado.

Yo ya salgo el primero de mi nombre en google, que lo acabo de mirar. A la mierda, cubano!

Un tenista colombiano? J*der, no recuerdo ninguno y mira que soy entendido.

Anonymous said...

Un tenista colombiano es como un gitano con gafas: no hay.

Anonymous said...

Huskie, ya se cómo te llamas,jaja.
Y Haters tb, pero pq me lo chivo Chaz, aunque algo debo de hacer mal, pq me sales detrás de un fotógrafo madrileño!
A chaz le conozco, no hay mérito.
No hay nadie en el mundo que se llame igual que yo, pq tengo un apellido de 11 letras en euskera.Y ademas castellanizado, asi que era casi imposible.
Hasta hace poco salía lo primero el BOE, con una multa que me pusieron por "orinar en la vía pública" en 2002, pero ha debido de prescribir, pq no pague...
Jaime

Anonymous said...

Pues hay gente que hasta le puede resultar motivo de orgullo el compartir nombre con un famoso que sea merecedor de respeto. Hace tiempo, en una tienda de informática, el dependiente estaba tomando los datos a un señor mayor para hacerle un presupuesto, y cuando llegaron al apartado del nombre, el tipo respondió con voz dominante y clara: ANTONIO BANDERAS. El dependiente tardó varias fracciones de segundo en reaccionar y empezar a escribir.

Haters said...

Los viejos son mucho de decir el nombre en alto y a poder ser con los dos apellidos.

Unknown said...

En mi casi-ciudad hay un chico al que le pusieron Juan Carlos porque se apellida Rey... Esperemos que no salga republicano