Wednesday, August 30, 2006

No te montes en el ET borracho... O sí, qué coj****


Regresión total el pasado finde en las fiestas de un pueblo de la sierra madrileña. Se llamaba ET, o la Olla, o su p*** madre... pero todos sabemos de qué va esto, ¿no? Como una olla, te sientas en el borde y la movida rota a toda velocidad y luego se eleva por uno de sus lados infinitos (toma detallazo de BUP) para lanzarte al centro-colchoneta para te despiñes. Diversión total!!!! ..............Claro que eso era cuando teníamos cuántos, ¿doce años? Borracho estuvo gracioso, pero ahora el rollo ferias, me refiero a la feria de toda la vida, no al Aquapark, Loropark, Warnerpark, Potapark y demás fultranca, ha cambiado mucho:

* Hay que soltar lastre: para montarte en las ferias necesitas a alguien que no se monte y que se haga cargo de tu móvil, llaves, mp3, cartera y fichas de los 'carritos chocones' (así se dice en Venezuela) a no ser que tengas una de esas maric---- bolsos unisex. Más que nada esta precaución viene porque si lo dejas allí, pasan cinco minutos y vuelves... oooops, Houdini lo hizo desaparecer todo... ¡¡Qué pena, gañán!!

* Hey Doc, llévame a 1985!!!! Tu cuerpo ya no está para estas chorradas, sincerémonos. Ni gimnasio ni pollas en vinagre (de dónde vendrá esa expresión? Torquemada?). Tengo una pedazo de costra en un codo por los raspones, y una tía tuvo que ponerse la bolsa de los hielos del botellón para paliar el dolor de su antebrazo derecho.

* Gitanator: antes respetabas la figura del gitano feriante. Parecía un patrón de barco, con la cadena diciendo quiénes se montaban y quiénes tenían que esperar. Quince años después te parecen gitanos feriantes. That's it.

Un colega perdió el móvil, y no porque se subiera arriba con él, sino porque se lo dejó a una mujer borracha.

Moraleja: ¿Cómo es posible que el puto ET no tuviera un móvil galáctico para llamar a su puta casa? Spielberg, vives del cuento. Like us.

3 comments:

Haters said...

Graaaande.

famobyl said...

Si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro. Me ha faltado algun comentario sobre las potadas de la peña, pero bueno quiza no era el momento. Con el movimiento de las atracciones se reparte mejor el liquido elemento.

Anonymous said...

Ese eres tú??

Estabas borrachAAAA??? Qué pena das!!