Tuesday, August 08, 2006

Pequeñas miserias de la vida hater

Hay gente que piensa que soy buena persona. Falso. Example:

A veces cruzo la carretera sin mirar. Basta con que alguien se decida a cruzar al lado mío. Yo también cruzo, asumiendo que si la otra persona lo hace es porque no hay peligro. Sólo un requisito: que el sujeto esté situado entre servidora y la zona de donde vienen los coches. De ese modo sería el otro sujeto el que absorbiera el golpe de venir un automóvil por sorpresa y yo me escaparía bastante indemne. Combinación perfecta de pereza (no querer girar la cabeza) y mezquindad (que se coma otro la hipotética yoya).

Cosas, ya ven.

AGUR!

3 comments:

eljust said...

yo hago lo mismo. especialmente con el coche, en las rotondas. ¿pereza=economia/mezquindad=sadismo?

bruji said...

Esoooo la vaguería al poder, guapa... y si encima el que va a tu lado es "panchito"... pues uno menos....

Yomisma said...

oño yo también hago lo de las rotondas!! pero soy un poco más cobardica... sólo con camiones que paran mejor el golpe jajaja