Saturday, September 20, 2008

P2

Un motivo de orgullo para servidora después de un año yendo al gym es que, aparte de que estoy en mejor forma, jamás se me escapó un pedo haciendo un ejercicio. No todos pueden decir lo mismo. Ayer, sin ir más lejos, me senté en una máquina y degusté un pedo reciente. Miré alrededor para ver quién era el culpable, pero, como es habitual, nadie reivindicó la acción.

Quiero ser benévolo y pensar que a alguien se le pudo escapar. Sin embargo, la cruda realidad es que hay gente que se tira pedos deliberadamente en cualquier contexto. Hay otros que lo llevan to the next level y defienden este tipo de comportamiento diciendo que tirarse pedos es sano. Yo esto no lo niego, pero no trago con que puedes gasear en cualquier lugar. El lugar de los pedos es el baño y fuera de ese lugar un pedo chirría -- además de goler.

Luego hay quien dice que si te lo tiras estando solo no pasa nada, aunque no estés en el baño. Desde un punto de vista racional no puedo discutirlo, pero no deja de parecerme algo sórdida la imagen.

Creo que sería interesante abrir un debate sobre este tema. Sin máscaras.

Un flanco extra para el debate sería, "Las mujeres: ¿Se tiran menos?" Que caigan los tabúes.

AGUR!

10 comments:

Copycat said...

Yendo en el metro de Kabul, un tipo que iba sentado enfrente de mí se inclinó hacia un lado, levantó una nalga y soltó un sonoro pedo. Y se quedó tan ancho. De lo flipada que me quedé, no me salió ni cara de asco.

Si tú estás solo en tu casa viendo la tele, ¿te levantas y vas al baño para soltar gas? Y si estás en la cama ¿no haces como Super Ñoño?

http://www.youtube.com/watch?v=N7BSJO1r7y4

atandocabos said...

Yo es que no siento la necesidad de ir soltando gas salvo cuando estoy en el baño. Eso que hace la gente de ahuecarse y soltar uno me cuesta entenderlo. Realmente es una necesidad fisiológica en un momento dado?

Anonymous said...

Bueno, ese comentario de arriba era mío.

Álex said...

No subestimes el poder de la fabada.

Haters said...

Bah, esperaba más debate. Voy a escribir algo sobre Ron Burgundy, esa gran película. Qué guión!

Brian Fantana: That was some crazy party. I am hungover.
Champ Kind: Tell me about. I mean I woke up and I shit a squirrel. I mean it. Literally. And the hell of it is- the damn thing's still alive. So now I got this shit-covered squirrel sittin' down in the office. Don't know what to name it.
Brick Tamland: Sorry, Champ. I think I ate your chocolate squirrel.

Anonymous said...

Igual no viene al caso pero... propongo un debate sobre los p2 vaginales/anales mientras se practica sexo... ya sabes, cuando entra aire ahí y tienes que parar hasta que salga...

¿o sólo me ha pasado a mí?

Ah, y a mí también se me escapó uno durante una blowj*b, al estilo Mallrats. No es que esté orgulloso, pero es la verdad. Creo que no se dio cuenta, porque siguió como si nada...

Haters said...

Si no se debatió sobre los pedos mainstream, dudo que se vaya a debatir lo de los pedos vaginales, eljust. Mientras tanto, ves contando que es un blowj*b estilo Mallrats. Espero que sea una peli.

AGUR

Anonymous said...

"Mi novia me estaba haciendo una mamada, y ya sabes, a mí me gusta relajarme... tanto que se me escapó uno en mitad de la faena"

Algo así cuenta uno de los protagonistas. Mallrats fue lo que hizo K. Smith después de Clerks (obra maestra); te ríes un poco, pero... no es lo mismo, ni de muy lejos.

atandocabos said...

me contaron que en el colegio había uno que controlaba sus pedos.
los usaba como bomba de olor en las evaluaciones escritas: cuando veía que la profesora se iba acercando a su banco lanzaba uno "silencioso" -lo llamaba él.
y claro, frente a la cortina de olor no se le acercaba nadie... y podía copiarse tranquilo.

Haters said...

Eljust: Ahí tenías que haber gritado, IN YOUR FACE!