Friday, September 26, 2008

Siempre hay alguien que está peor

Salía el miércoles por la noche un poco mosca después de leer mucho en Internet sobre la crisis financiera. Primero, porque algo de conciencia tengo y no me gusta que la gente pase apuros económicos. Segundo, porque este tipo de cosas macroeconómicas americanas me afectan un poco más directamente al trabajar con yanquis desde hace siete años.

Iba caminando por la calle y baja un hombre alto y desaliñado y le pide algo de comida a otro. Lo más triste es que el hombre al que le dijo que tenía hambre y que si le daba algo de comer era uno que estaba rebuscando cartones entre la basura. Miseria hardcore aquí a la vuelta. Una escena de mucha pena, en serio. Lo mejor es que el hombre menos miserable de los dos sí que compartió algo de lo que tenía.

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

Son las 2:52am. Vuelvo a casa y en mi portal hay seis (6) indigentes durmiendo, supongo que pasando frío. No estamos tan mal, algunos.

Haters said...

Cacho portal tienes.

Huskie said...

Ya te digo... 6 tios en el portal?

Pero que es eso, la puerta de Alcalá?

Anonymous said...

Es un edificio antiguo de esos con puertas de madera castillo-style: 3,5m de alto, 15cm de ancho, y se abren con una patada.
La verdad es que mola el sitio, hay banco para sentarse en el ascensor y tenemos gárgolas en el balcón.
Y el 1 de noviembre nos echan.

Huskie said...

Por unas puertas de 15cm de ancho no entra ni la nariz de Van de Vaart.