Tuesday, July 18, 2006

Cosas que faltan

- Documentales y libros sobre la Guerra Civil. Es un tema que creo que apenas se ha tocado y es conveniente saber más porque (todos juntos!) si no conocemos la historia, estamos condenados a repetirla.

- Películas en la que los protagonistas sean veinteañeros. Se echan de menos. Basta ya de películas de gente madura. Queremos ver reflejadas las vidas de personas de nuestra generación en las pantallas. Y si puede ser, que las protagonistas femeninas enseñen pecho sin venir mucho a cuento -- algo casi inédito en el cine español.

- Información sobre política en las telediarios. A menudo no nos enteramos de lo que ha dicho Pepe Blanco por la mañana porque le quitan valioso tiempo las secciones de cultura y sociedad. That's f*cked up.

- Programas en los que se hable de la actualidad en-clave-de-humor. Sería una fórmula innovadora. A la hora de vender el programa, recalco la importancia del uso de la expresión "en-clave-de-humor".

- Mayor presencia de Carlos Carnicero en tertulias. Hey, vivir en Cuba no es gratis! Den más trabajo a ese hombre.

- Que no cambien los formatos de las programaciones radiofónicas. Informativos, magazines y tertulias... La radio sigue tan fresca ahora como años atrás. Ninguna necesidad de introducir nuevos formatos. En todo caso, se echa de menos que no haya más opinión insertada en programas en principio estrictamente informativos.

- Si tienes un blog, hay que escribir sobre lo que has hecho durante el día. Eso es algo que interesa siempre mucho y que no se hace suficientemente, creo yo.

AGUR!

2 comments:

atandocabos said...

hay que, tu frase favorita.

Propondría un programa de actualidad nacional en-clave-de-humor conducido por hater. (sin muecas)

Ireneu Castillo said...

Macho, perdona que sea repetitivo, pero es que eres un pusilánime, joer...

Por cierto, que secundo la propuesta de Vic. A ver cuando lo haces, que almenos uno o dos espectadores tendrías.