Thursday, July 20, 2006

One year, bitches

Hoy hace un año nacía "Haters, haters, haters...", un blog que rápidamente se convirtió en referencia dentro del mundillo fre-ak, trendy, frisbero y anti-fakista. Es un gran blog y ha impuesto un lenguaje propio (me he dado cuenta). La mayoría de los blogs no alcanza el año de vida, pero aquina lo hemos logrado. Gran hito.

Cuando se alcanza un hito en algún campo, se suelen utilizar una serie de frases cliché que de tan repetidas las han vaciado de sentido. Y que seguramente se dicen sin ningún sentimiento ya. Todo muy fake. Si algo es este blog, es auténtico. Así que no diremos ninguna de estas cosas para halagar los oídos de nadie:

- "Esto no sería posible sin vosotros". Yeah, right. Esto es absolutamente posible sin vosotros. Pero absolutamente. Lo hago sobre todo porque me encanta leerme -- en una perversa modalidad de onanismo internetil.

- "Agradecemos vuestra fidelidad, gracias por estar ahí". Francamente, no me importa demasiado. Si no lo leyerais vosotros, lo leería algún otro con mejor gusto. Esto es así.

- "Todo es producto de un duro trabajo". Este es un gran blog. Pero no por el trabajo duro, sino por el talento. Esto es producto del talento puro. Que fui a BUP. El trabajo duro, para los de la FP.

- "Quiero felicitar a todo mi equipo". Me hace gracia cuando algunos al agradecer algo, se refieren a "su" equipo. Yo, un individualista que no acepta liderazgos, encajaría fatal algo así si fuera parte de tal equipo. No soy de nadie. "Mi equipo?" Qué penya tan vanidosa hay suelta por ahí. En cualquier caso, aquí no hay equipo. Lo hubo durante algún tiempo, pero el co-bloguero desertó (more less) y ahora es mi blog (kind of).

(F.U., Bar).

Es grande este blog. Grande.

(Ironía bajo la superficie: Nada más cliché que un post celebrando un aniversario).

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

feliç aniversari

signat: Paco Porras

famobyl said...

....y ahora es cuando encendemos unas velas, soplamos y Haters llora como un niño. Que tierno todo puuaaaaggggg ("no future no way" en el mas puro estilo neo-punk).

Felicidades hombre!!!!! y que sea por muchos años.

Quic said...

Hoy el mundo es un poco peor. A Dios gracias.

Vergonzante anonimato said...

Sí, hoy el mundo es un poco peor, sobre todo gracias a tontos como tú....

Quic said...

El pueblo extremeño es vengativo y rencoroso, está claro. Otro punto más para detestarlos. Yo pensé que Ibarra era un malhumorado, pero allí debe estar considerado la alegría de la huerta.

Bueno, de la huerta no, porque ahí no crece nada del suelo. Tierra sin pan y sin tomates.

bruji said...

El blog es impresionante, pero por supuesto no se puede comparar con su creador y alma oculta..... (ya te pasaré la minuta por tan maravilloso comentario...)

saltimbanco said...

Un año con esta basura??? Manda huevos, seguro que mi capacidad intelectual ha bajado varios puntos...
Ahhh y por cierto VIVA HONDURAS!!!!
y VIVA EXTREMADURA!!!!!!
La verdad es que se parecen un poco...