Monday, July 17, 2006

One More Time

Bueno bellacos, recién he arribado a mi keli después de un finde sanísimo en el SummerCase. Joder, vayamos por partes:

**¿Que por qué dije lo de sanísimo? En Madrid se organizó en Boadilla del Monte, una especie de localidad residencial llena de chalets adosados muy chulos y gobernada por el Partido del Frenillo, uséase el Popular. Hete aquí que el PSOE intentó causar el pánico entre los tranquilos habitantes de Boadilla porque iban a llegar miles de jóvenes vándalos sedientos de sangre y sexo; que si los escenarios estaban pegando a los chalets e iban a causar molestias a tutti. Tremendo colegas, el PSOE. Los socialistas dijeron que el PP no les cobró a los que montaron el festival el precio por alquilar el solar, unos 300.000 euros. No sé, es tremenda la mierda que rodea a cualquier cosa...

*** Comparando este festival con el Festimad de hace dos años, creo que he acudido al festival más PIJO de la historia: carpa microclima, con ventiladores que te lanzaban agua pulverizada para refrescarte... legiones de poperos con camisetas-míramela... si te pisaba alguien, era en plan 'ostias, tío perdonaaa'; en el Festimad era 'Qué miras'. Mucha más tía por lo tanto, y muchas más facilidades para ocupar buenas posiciones delante del escenario.

****Tampoco voy a abrir mucho la boca, puesto que siempre me las he arreglado para tener casa donde sobar muy muy cerca de los festivales... en este comí y dormí como un rey.

*Daft Punk, 10 sobre 10. Música, sonido, duración y performance en el escenario. Vídeo del concierto de Barna, que fue calcadito al de Madrid.

*No mola nada ver a Belle & Sebastian con Fran Perea al lado. No sé, al hacerme un porro pensé: "Como saque la guitarra se la hago tragar".

*Mientras pedía un perrito caliente me topé con Bolo, el del anuncio de los Judas Priest. Muy amistoso, le deseo toda la suerte y que se la arrebate a Perea & company.
Barry-algo-tocado: Tú eres famoso pero sé que estás hasta los cojones de que te lo digan.
Bolo: No, joder, no pasa nada, si yo encantao, ostias... oye, toma el ticket y pídeme un perrito, que no me hacen caso...
B-a-t: Joder, pues si no te hacen caso a ti...
Bolo: cógeme ketchup [...] Pues nada, a disfrutar y encantao!

*Astrud: Actitud sobre el escenario. Muy bien.

*Super Furry Animals: muy bien el directo con casco gigante de los Power Rangers incluido, aunque ya he escuchado su recopilatorio y no me han hecho mucha gracia... Marijuana-effect?

POSDATA: He estado en Cáceres y Trujillo. Qué queréis que os diga, el centro de Cáceres muy bonito, pero yo qué sé; me quedo con Praga, no te j***. Las banderas molan para los concursos aquellos veraniegos donde participaba siempre Jaca representando a España. Por lo demás, FUCK BANDERAS (tú también, Antonio).
CIAO!

6 comments:

famobyl said...

A ver Barry, se trataria de Festivales con una orientacion diferente, el Summercase es otro rollo ke el Festimad, yo este año no he podido ir al Summercase por razones que no vienen al caso, pero me hubiese molao mucho, mucho, mucho. New Order, Primal Scream, Rufus Wainwirgth, Sigur Ros, Massive Attack, Daft Punk......"mucho gúeno tó junto", eso si atentos las precio de la entrada 85 eurazos, cada vez se pasan mas, ya no saben lo que significa la expresion "precios populares".

Nuria y Jose said...

bue... me quedo con las ganas de ver al enorme Fran Perea junto a B&S. Es uno de los que habría que censurar junto a Ramoncín, La Orjea de Van Damme y su p*t* madre. Que asco de tio.
A mi me mola Trujillo, sobre todo el papeo.
A ver si vemos a "Archive" el viernes... que buenos que son los cabrones.

bruji said...

Que les den a los pijos que viven en los pedazo de chalet de boadilla, que escuchen musica que les vendrá bien

arbusto el guerrero said...

Joder, Famobyl, no te enteras de nada... "precios populares" significa "precios asequibles para militantes del Partido Popular".

ATT said...

Y yo, que leí este post hace horas y acabo de coger la gracia de Antonio Banderas, necesito unas vacaciones PERO YA.

famobyl said...

Pues igual tiene razon Mr. Bush