Sunday, July 30, 2006

Un post en el que lo único positivo que digo de Roser es que está potente

Los reality shows de Telecinco suelen funcionar como un cañón. No obstante, ha habido algunas excepciones. Hace tres años (o cuatro o dos) emitieron uno llamado "PopStars: Todo por un sueño", que no cuajó pero que a mi me llamó la atención.

Las concursantes reproducían bastantes de las características negativas estereotípicas que se atribuyen las mujeres. A saber: doble lenguaje, puñaladas traperas, superficialidad... Casi todas las chicas estaban potentes, pero como artistas ninguna valía un pimiento. Las ganadoras del concurso formaron un grupo, sacaron un disco que pasará a los anales de la mierda total y ya no se ha vuelto a saber de ellas.

La única que prosperó fue Roser, una que cedió su plaza en el grupo a otra chica alegando que ella se lo merecía más. Luego, curiosamente, firmó un contrato con una discográfica que la lanzó como estrella en solitario. Roser, con morrazo, juró y perjuró que no sabía que eso iba a ocurrir. Yeah, right.

Como otras muchas artistas con buen físico y sin talento, Roser saca canciones disco-pachangueras con contenido sexual light. Pasan sus videoclips a menudo y a veces me los trago. Gran cuerpo y cara above-average. Pero con una singularidad: ni un átomo de bondad se intuye en esa mirada. Una mirada tipo me-las-sé-todas de las que dan grimaza.

El año pasado me crucé en la ruta que hacía corriendo a diario con un viejo al que llevaban en silla de ruedas, semi-senil quizá, con cara seria pero mirada muy viva como de crío travieso que decía "voy como Dios". Muy bueno que se conserve esa mirada con 80 y pico años. Muy triste el caso de Roser, una persona de esas que nunca te puedes imaginar que hayan sido niños/as -- algo muy malo cuando se trata de alguien que ni llega a los 30.

Por eso, Roser, te odio. Ojalá produzca tu próximo disco Vale Music.

(Ojo, llegan a AllHaters los posts de corte baboso-moralizante. Peligro).

AGUR!

3 comments:

J. said...

Lamentable. a veces me entran ganas de volver a la censura con tal de no volver a oir a ciertos pseudo-musicos que hacen mucho daño al país. Es que es para salir corriendo...

Haters said...

Te cedo este espacio en el blog para que calumnies a Roser con total impunidad.

Ireneu Castillo said...

Pues ahora ha sacado un disco con las canciones de Rafaella Carrá. Las canciones ya las conoces, y la tia está buenorra ¿que más quieres, joer?

Pusilánime, más que pusilánime! ;-)