Friday, August 25, 2006

Brasa nacionalista non-stop

Fake Laporta y los de su junta directiva (incluido el tesorero de la Fundación Franciso Franco) son catalanes-catalanes. Por eso impusieron el catalán como idioma oficial del club a poco de hacerse con el mando en el Barça. Idioma oficial en un club, touch your webs. No sé muy bien en qué consistirá eso (probablemente en que el castellano no se usa en ningún documento del Barça), pero resulta bastante curioso si uno se fija en que ni Ronaldinho (la estrella) ni Rijkaard (el entrenador) ni ninguno de los otros extranjeros del club lo hablan. (Tampoco lo habla Iniesta, que ya da un poco de grima teniendo en cuenta que lleva como 10 años en Barcelona; pero esa es otra historia).

Como Laporta and companys son muy catalanes, luego me plantaron una bandera de Cataluña en la camiseta del club. Lamentable moda la que pueden haber puesto en marcha.

Hoy se me ha presentado el Sevilla en el partido por la Supercopa de Europa con una bandera de España pequeña en la parte de atrás de la camiseta. Una bandera sin escudo y con el amarillo del centro pelín anaranjado. Como bien se sabe, cuanto más naranja sea la franja central más facha es el que lleva la bandera.

Así que ahí teníamos a dos equipos, uno con la bandera de España y otro con la de Catalonia, frente a frente.

Y los nacionalismos que se siguen alimentando los unos a los otros.

Iros a c*gar, banderistas.

AGUR!

3 comments:

Marcos said...

mira en esto has estado fino.

famobyl said...

Juajua, es la bomba. La verdad que lo que se vive aqui en Catalunya en general es la monda lironda y eso que yo me considero muy respetuoso con las identidades y bla, bla, bla...

El caso es sentirse siempre en continua afrenta con el mundo exterior con actitud ombliguista, asi les va que todavia conozco a demasiados catalanes que a sus 35 años no han estado nunca en Madrid (ni ganas me dijo alguno!!!). Flipa nen.

Haters said...

Qué poco seny.