Wednesday, August 09, 2006

Edurne, punk'd

Hay un anuncio ahora mismo en TV que tiene como protagonista a Edurne, la muy canyon ex concursante de Operación Triunfo. El sexo vende y por eso la contratan. OK. Pero que no nos intenten colar m****a subliminal. Edurne cierra el spot con un "a que esperas para venirte?" (en vez del más correcto "a que esperas para venir?"). Cien por cien seguro que el "-te" extra no es casual. Veamos... Qué significa "venirse" en el castellano de nuestras colonias? A mi no se me escapan estas cosas. Lo mejor de todo es que a Edurne seguro que sí.

AGUR!

4 comments:

Haters said...

No pasa nada. Hay que decirlo más.

famobyl said...

Joder Haters como te pasas con el nivel hormonal en verano, eso del "venirte" es "ir" demasiado lejos, supongo que entendible en Latinoamerica pero aqui dificilmente, no muy clara esta teoria Hater,jeje.

Lo de Nutriben es muy fuerte, esta claro que esa dulce niña esta poseida y debido a ello ha desarrollado el poder de las lenguas (viperinas claro) quiza la veamos en el Tomate el dia menos pensado soltandole piropos a la Esteban.

Anonymous said...

Le ha faltado decir "a que esperas para venirte y cogerme...?" Agggg mas voz y menos puterio

Néstor Torre said...

Deja de masturbarte viendo anuncios de televisión por dios... qué mente más sucia y pervertida. Pobre Edurne con lo inocente y virginal que es élla.