Friday, August 18, 2006

Fatwa mix

Fernando Colomo, director de un montón de películas parecidas pero bastante buenas, ha hecho ahora una en la que quiere pintar al Islam como algo trendy. Se llama "El Próximo Oriente".

En el cartel de la película, aparece una chica árabe a la que le tocan una teta, lo que debe ser claramente pecado. Cuando lancen una fatwa contra la actriz, de nombre Nur Al Levi, ya verás que trendy es el Islam, Colomo.

No hay religiones trendy. Como mucho, la maradoniana -- de la que soy miembro devoto.

AGUR!

9 comments:

Néstor Torre said...

La fatwa es el objetivo!!!!
De todos es sabido que la mejor manera de promocionar una película es o que salgan muchas tetas, o que los protas se líen o que medio mundo te quiera matar...

arbusto el guerrero said...

Por supuesto, la película se desarrolla en Lavapiés, el santuario de los buenrollistas madrileños. Claro que una cosa es alabar el "mestizaje" del barrio y otra muy distinta es vivir allí (sobre todo, teniendo en cuenta que los niños marroquíes adictos al pegamento no son del todo agradables, sobre todo de noche).

Vamos, que desde Arturo Soria o La Moraleja el mundo se ve muy bonito.

NEO said...

Mejor vean "El Rey de los Huevones" que es una pelicula mediocre chilena, por cierto, también aparecen buenas tetas

Haters said...

Gran combinación, NEO.

Hans said...

Cierto, no hay religiones Trendy; lo que pasa es que la católica (la única verdadera, por otro lado), como ha dispuesto de más años y más tela para depurarlo, está dotada de una sede central, un ritual y unas maneras mucho más pulidas que las demás (estéticamente insuperable, no dirás que no); y, cosa sumamente ventajosa, el intérprete de las palabras del Creador es sólo uno. La jodienda de la morisma es que cualquier pringao se convierte en Mulah y puede llegar a tener legitimidad para ordenar a sus esbirros que se autoinmolen (o dictar una fatwa exterminativa del prigui de Colomo, btw). Me gustaría disponer del dato del número de Mulahs en todo el mundo, más que nada para poder evaluar el riesgo.

Álex said...

Hans, aquí tenemos a la Conferencia Episcopal. A su lado, un Mulah es como un monaguillo.

Anonymous said...

Pues yo creo que los debe casar el Papa de Roma que por la puerta asoma... ser casados por un es nazi de la SS tiene que ser lo más....

Hans said...

Fe de erratas: cuando escribí un Mulah, quería decir un Mufti (aunque el argumento subyacente sigue siendo el mismo). Un Mufti no tiene que ser Cadi (Juez) para dictar una fatwa, por cierto.
Por lo demás, Alex, el problema es la atomización: casi CUALQUIERA puede decir que hay que exterminar a Sholmon Rushdie. Y lo que es peor, casi cualquiera perteneciente a la misma secta le hará caso. Compáralo con lo de aquí, lugar en que ni siquiera los católicos nos sentimos obligados por lo que dice la Conferencia Episcopal si es una chorrada. Aunque sea autocitarme, si te interesa el asunto échale un ojo a esto http://transiberianterminus.blogspot.com/2006/02/dogmas.html
con especial atención a la concurrente c).
Ya disculparán los anfitriones semejante pestiño. Es por la cosa del rigor.

Álex said...

Sí, es verdad, el lavado de cerebro -religiosamente hablando- en la zona Islam es mayor que en Europa. Normal, claro, ellos llevan seis siglos menos aguantando líderes religiosos.