Wednesday, August 02, 2006

Proselitismo musical a saco

Me da bastante rabia cuando una canción con clarísimo potencial de número 1 pasa desapercibida por culpa de una pobre promoción o porque las emisoras de radio y la MTV no apuestan por ella. Nunca vi un caso tan claro como hace año y medio con un tema de Arrested Development.

Aquí en Espagna casi todos sois unos ignorantes musicales y ni os sonará, pero Arrested Development fue una banda bastante estelar a principios de los 90 y tiene canciones muy conocidas como "People Everyday" (hay que escucharla más), superventas en su momento.

A finales de 2004 publicaron un nuevo disco como grupo después de que varios componentes fracasaran por individual. Y sacaron una cancionzaza llamada "Honeymoon Day". Pillé el videoclip en MTV una vez y ya no volví a verlo más, pero me quedé con el título, bajé la canción de Internet y la tengo en el MP3 desde entonces. Seguramente la única canción que no ha salido de la memoria del aparato desde que me lo regalaron.

Tan buena me parece que he intentado popularizarla. No por casualidad, ha gustado a toda la gente a la que se la he pasado. Claro, j*der, porque tengo un gusto exquisito. Confío en que, como pasó con otras canciones, tenga una segunda vida a través de la publicidad.

Click and enjoy. B*tches.

AGUR!

12 comments:

Haters said...

Es buena o qué?

Haters said...

Eres mierda y voy a recuperar el mando de este blog. En cuanto salgo de alcohólicos anónimos te vas a enterar.

J. said...

A mi toda esa música me suena igual. Mismo rollito, misma estética, mismos videoclips, es mas de lo mismo... Es como un querer y no poder ser como 2Pac, y mira que no mola la fuckin' black music esta, pero 2Pac era muy bueno y merece ser respected. La única música negra que me mola es la que edita "Blue Note", that's sound and the rest is bullshit.
Y ahora, arrasa...

Anonymous said...

Le salió el alien a haters...... o es un claro ejemplo de desdoblamiento de personalidad..??? A lo mejor a este otro él le gusta el Rafaela Carrá...

Quic said...

yomisma, las tías tenéis un pésimo gusto musical. La teoría es la siguiente: allá donde haya un garito de buena música, habrá pocas tías.

eljorje, tienes una cultura musical lamentable, es vox populi.

Álex said...

Lamentable canción.

Lamentable.

J. said...

Quic, qué gran verdad...

Haters said...

NyJ: Estos no tienen nada que ver con el rap mainstrem. Ni en actitud, ni musicalmente, ni en los videoclips (ni tetas ni culos). Tan alejados están del rap gangsta que hasta se reían de Ice Cube en una canción.

Importante saber si escribe Nuria o Jose para poder mofarme mejor.

Yomisma/Bruji: El de la cursiva es Barry, antiguo colaborador del blog.

Alex E/Quic: NPI.

J. said...

escribe Jose.

a ver, sorpréndeme pero no seas demasiado duro, soy muy sensible.

famobyl said...

No hay teoria que lo justifique pero en la practica afirmo rotundamente que las tias son muy "poco freakies" para los gustos musicales, es una pasion mas de tios, por lo tanto no existe un espiritu femenino de investigacion en tienda (llevar callos en los dedos de pasar discos a toda leche) ni de fan de grupo (como no sea con afan matrimonial o sexual). Famobyl dixit.

laceci said...

proselique?? macho que soy de letras!!

atandocabos said...

ayer me vino como anillo al dedo.

si qué tenés expresiones que no han cruzado el charco con los caballos... a saco