Wednesday, August 16, 2006

Siempre vamos a odiar lo fake aquí, en este blog de tendencias

Se suspende el concierto de un grupo que te gusta mucho. Vale, te da pena. Pero te quedas desolado? Excesivo. Excesivo y fake. Ahí ven una de las caras oscuras de la sociedad medíatica: la gente sobrerreaccionando cuando le plantan una cámara delante. No ha muerto nadie, señoras. Bueno, salvo Keith Richards, que aunque se mueva y toque yo creo que es un cadáver. (Y por cierto, los Rolling son una m*erda. Entre Beatles y Rolling Stones, no colour).

Dogmático como era antes, no entendía que la gente pasara por quirófano sin necesidad. Ahora lo comprendo más. En todo caso, si vas para que te hagan un corta-pega o te metan silicona, que lo hagan bien. Seguro que la amiga de Harry tenía dinero de sobra como para que evitar que le pusieran la clásica teta-piedra Bermúdez-stylo.


El timing lo es todo en la vida. Carlos Sobera, que evidentemente tiene tablas en TV, estuvo en el sitio justo en el momento exacto y le cayó el gordo con "Quién quiere ser millonario?" Y a vivir...

Con el éxito que tuvo ese formato, ahora cualquier concurso tontaco se lo van a ofrecer a él, que es un presentador de lo más standard de Lieja, acrecentando su fama. Y ojo, que la fama te puede permitir colar auténticos pufos (eh, Obregón?). Sobera es aparentemente el ideólogo de una serie sobre unos españoles en Cuba. Ya me estoy imaginando el larguísimo proceso creativo. Cazo mix, baby!

AGUR!

5 comments:

J. said...

la foto de Harry es de hace mas de tres años. no es por nada, pero deberían pensar lo que hacen antes de publicar gilipolleces. eso si que es un fake.

Néstor Torre said...

españoles en Cuba??? No jodas... Si la idea era mía, vale que me roben la serie, pero sólo espero que no empiecen a grabarla hasta que yo vaya!!!!!!!!!!
Por otra parte será dentro de poco, tengo una entrevista de trabajo con Juventud Rebelde

Álex said...

El tema no es la foto de Harry en sí, sino las tetas de plástico que gasta la pájara. Y esa silicona es tan cierta hoy como hace tres años.

En cuanto a los conciertos de los Rolling, me hacen gracia los patanes que han pagado auténticas burradas por una entrada en la reventa y ahora sólo recibirán el precio de la entrada. Entre Stones y Beatles me quedo con los Zeppelin.

Hans said...

Jatetú,Alex, a mi me pasa que entre KingKrimson y los Zepp me quedo con los Jam, pero eso es otro tema.
Dicho esto, me ha sorprendido bastante coincidir otra vez con el Hater en la dicotomía FabFour/Palmtreefallers: Siempre Beatles, claro. Aunque, para mi desgracia, si haya visto a los del Jagger (gratis total, desde luego) y no a los de Liverpool por obvios motivos.

Anonymous said...

en esto, casi sólo en esto estamos de acuerdo. porque si hablamos de cultura músical, pfff, las niñas no sabemos nada... ja.

perdón, me sale mi tendencia-ideológica-de-la-piel y no pude no decir que uno de los pocos fake que soporto es:
fake fur
y sólo por los animalitos, que tampoco usaría las pieles-fake anyway.