Wednesday, July 19, 2006

Anda, que te has lucido tú también

Zapatero se deja colocar un pañuelo palestino en una reunión con las Juventudes Socialistas Internacionales. Fantástico timing, desde luego.

Juventudes Socialistas... Qué guays sois y vaya amplitud de miras que tenéis. No sois nada sectarios y, sobre todo, qué gran contacto con la realidad poseéis.

Con veintipocos años y queriendo ser profesionales de la política. Lamentable. Por qué no hacéis algo útil en el mundo real antes de meteros en ese mundillo?

Lo peor (o casi) de los partidos políticos, sus agrupaciones juveniles. A los pijazos de Nuevas Generaciones les cae mucho (con razón), pero las de los demás partidos son finas también.

AGUR!

5 comments:

famobyl said...

La verdad es que si, que para meterse en politica tan pronto tienes que ser un trepa, haber sido miembro del Consejo Escolar de tu cole, de la Asociacion de Alumnos en el Instituto, lider-botellon de tu grupo de amigos y no se cuantas cosas mas, sucia profesion donde la haya.....pero mas sucio es empezar tan pronto.

Por cierto y de forma un poco off-topic, para cuando un post sobre el masturbate-a-thon?? noticia destacada del dia para mi que solo pienso en lo mismo, que asco puafff!! (http://www.masturbate-a-thon.co.uk)

Fernando* said...

Era lo único que podía hacer. Le ponen un pañuelo al cuello y que va a hacer delante de las cámaras ¿quitarselo y devolverlo?

Y si, yo no nunca he llevado un pañuelo de esos, pero ahora me lo pondría.

famobyl said...

Yo, al igual que Fernando pienso que poco podia hacer Zapatero aunque no le hiciera ni puta gracia, son las cosas del directo, lo importante es saber reaccionar con una sonrisa y aqui no ha pasado nada. Incluso siendo retorcido (muy Gimenez Losantos Style) me atreveria a decir que el que le puso el pañuelo bien podria pertenecer a Nuevas Generaciones. Freesby? or not Freesby?

Anonymous said...

Fijo que el que le colocó el pañuelo fue uno de la gaviota que se coló para joder al zp, menos mal que el con esa eterna sonrisa no se le nota las ganas de darle un mamporro...

Álex said...

Pues a mí me molaría lo contrario, que el tío estuviera más bien orgulloso de llevarlo, más que nada por ver a alguien no-árabe con la lengua fuera del culo de Israel.