Sunday, July 23, 2006

Conductas y hábitos de la comunidad gayer que considero aceptables o inaceptables para el hombre heterosexual

- Depilarse. SÍ. Es algo bueno a muchos niveles -- el higiénico y el estético por encima de todos. No sé si los gayer son pioneros en el campo de la depilación masculina, pero si es así, bien por ellos.

- Resucitar la carrera de Marta Sánchez y prolongar la de Madonna. NO. Si las mujeres por lo general tienen mal gusto musical, los gayer llevan esto ya a otro nivel. La adoración que sienten por artistas (siempre féminas) que son más imagen/pose que talento escapa a la comprensión de servidora. Mucho daño han hecho y no merecen el respaldo de ningún heterosexual en este sentido.

- Usar cremas faciales. SÍ. Pero hasta cierto punto. Si tienes el armario del cuarto de baño lleno de cremas, eres una nenaza. Así de claro, nenaza.

- Mandar SMSs de madrugada a las televisiones locales madrileñas dejando el número de móvil y poniendo a disposición de cualquiera el r*cto. NO. Vamos, a mi no me parece muy heterosexual.

- Ponerse mazas. SÍ. Machacarse a saco en el gimnasio como muchos gayer es una conducta heterosexualmente aceptable. No sé si es inteligente, pero es aceptable. Eso sí.

- Dejarse representar por Pedro Zerolo. NO. El día que los heterosexuales escojamos líder, procuraremos que no salga elegido un ricitos brasas y gritón. Respaldemos las reivindicaciones gayer, pero eliminemos a su líder. Mediáticamente, al menos.

- Ir limpios. SÍ. La humanidad ha ganado muchas batallas, pero muchos pierden cada día la guerra contra la roña. Los gayer, modelos a seguir en ese campo.

- Amaneramientos. NO. Cada vez tengo más claro que los amaneramientos no son tan indicativos de la orientación sexual. En todo caso, no le quedan bien al hombre heterosexual. Quedan, cómo diría yo... bastante gay.

AllHaters: Tonterías y estereotipos non-stop.

AGUR!

5 comments:

famobyl said...

Bueno bueno de todas formas yo tengo que matizar algunos aspectos: dentro de la comunidad gayer hay de todo lo que podais imaginar, personas que pasan totalmente inadvertidas, hasta las locas mas gritonas, no obstante reconozco que lo que se ve a ojos de la sociedad es el gayer prototipico que no se representa mas que a si mismo. No os dejeis confundir por el bombardeo mediatico Boris-Style que ya os digo no tiene que ver con la realidad.

Haters said...

Ya, Fam, pero es que es mucho más fácil hacer la broma usando los estereotipos. Este blog no sería nada sin los estereotipos. Nada.

Anonymous said...

¿Y que me dices de la manía de ir enseñando sus parte íntimas a todo el que se precie????? Yo tenia un amigo gayer que sus eggs, los lucia mas ana botella la dentadura...

famobyl said...

Ok, hagamos broma pues.Chiste el canto:

"Eso es un tio que va por la carretera con su descapotable, y al cabo de un rato se encuentra un tio todo vestido de amarillo haciendo dedo. Él para y el otro le dice: -Hola soy el mariconcillo de amarillo,¿que tienes un cigarrillo? -Si,si. Y le da un cigarrillo. -¿que tienes fuego? -Si,si Y le da fuego. Y le dice: -¿Bueno subes o que? -No ,no yo me quedo aquí. Osea que se va. Al cabo de otro rato se encuentra a un tio todo vestido de rojo haciendo dedo. Eso que para y ese le dice: -Hola soy el mariconcillo de rojo,¿que tienes un cigarrillo? -Si,si. Y se lo da. -¿que tienes fuego? -Si, si Y le da fuego. Y entonces le pregunta: -¿Bueno subes o que? -No, no, yo me quedo aqui. Eso que se va y piensa:¿que gente más rara? Al cabo de otro rato se encuentra a un tio todo vestido de verde.Y esta vez ya se para él y le dice: -¿que el mariconcillo de verde? Eso que le dice el otro: -Si, si, como que el mariconcillo de verde, ve sacando los papeles del coche, el carnet de conducir,... Que vamos a ver quien es aqui el mariconcillo!"

Anonymous said...

huy... me faltó el "que" quería decir "que ana botella la dentadura" jeje.. un lapsus del teclado que me juega malas pasadas... si es que no se puede ser tan rápid@ escribiendo...