Tuesday, July 04, 2006

Italia, limpiamente a la final

AGUR!

5 comments:

Csai D. said...

Esto ha pasado en Italia, pero en España dirías tu que pasa en los clubes de primera división? de ser así, ¿qué jugadores?

Haters said...

Pffff... En España yo no veo casos tan llamativos. Seguro que hay gente que se dopa, pero desde luego resulta menos cantoso.

Yo donde veo físicos alarmantemente buenos es en Italia y la Premiership.

Lo del Chelsea y el Arsenal, muy fuerte. Parecían torbellinos este año. Y con una resistencia brutal. Y bueno, la Juve... En qué corruptela no andan metidos la Juve y los otros equipos punteros en Italia?

Y hoy en el partido Italia-Alemania... Lo que he visto no es nada normal.

Ya lo dijo Sánchez Dragó...

Quic said...

Sea como fuere, y aunque me joda no te imaginas cuánto, han sido mucho mejores y han merecido la final de sobra. Esto de recurrir ahora al dopaje es, claro, muy madridista. Muy eljorje.

Yo no sé si hay doping, pero sí digo que si alucino escuchando a los comentaristas hablar de lo cansada que estaba Alemania porque había jugado 120 minutos... ¿Hace cuántos días? ¿En un deporte en el que se está parado el 30% del tiempo? En fin, que no sé si se doparán los italianos, pero está claro que a poco que sean buenos físicamente tienen que destacar, porque vaya "deportistas"...

Haters said...

Han sido mejores que los equipos a los que se han enfrentado -- el mejor de todos ellos, hasta semifinales, Ghana.

Haters said...

Ya caí en un posible caso español, Csai: el Osasuna. Vaya pulmón tenían este año y anteriores.

(AllHaters: echando mierda non-stop).