Friday, July 21, 2006

Pimpinela, trendy

He cazado una actuación de Pimpinela en la televisión gallega y me he quedado positivamente sorprendido. Siguen vendiendo la misma moto, pero con nueva chapa y pintura. La cantante está más atractiva que tiempo ha (a punto de tener cara de velocidad, pero no llegando) y el hombre parece un actor de anuncio de Just For Men. Tinte a saco, pero conservándose bien. En el plano físico, fantásticos ambos. Y en el campo musical, sumergiéndose en las nuevas tendencias. Ahora interpretan el "Olvídame y pega la vuelta" junto a un cantante de reggaeton. Se le escucha de fondo durante casi toda la canción y en la parte central del tema es él el que toma protagonismo total marcándose unos versos incomprensibles.

Alguno dirá que es patético este intento de modernizarse, pero en todo caso siempre será mejor que cuando Thalia quiso ser J-Lo.

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

Igual de estupendos que si al Fary le da por cantar y vestir como Madonna....

Anonymous said...

Acaba de caer un mito... a Hater le gusta Pimpinela.......

Haters said...

Ojo: Lo cutre, de tan cutre, puede llegar a ser trendy.

famobyl said...

Ahi estoy totalmente de acuerdo, lo tremendamente cutre sufre un efecto inexplicable que lo convierte en trendy de golpe y plumazo, ahora bien, esa tipografia azul celeste les delata, son simplemente cutres por mas peinado popie que lleve la cantante.

De todas formas felicito a Haters por sorprenderme algunos dias en la eleccion de topic, este de Pimpinela ha sido uno de ellos.

Anonymous said...

ya lo dijo Faemino: lo cutre llega a ser extraordinario, ergo digno de atención.

Cuánta sabiduría.

Kierkegaard rulez.

Anonymous said...

Lo que cuenta, es que despues de 25 años, sigan estando al pie del cañon, y sigan triunfando por donde van. ¿Que grupo, solista o como quiera ser esta en la musica tanto tiempo???? NADIE!!!
Y a lo del epinado de la cantante, en esa foto, no se si sabreis, que este es un disco tributo a la musica de los 70, (italiana) y, que van acorde con la musica que interpretan en ese album, que es del 2003....

Haters said...

Cómo se hace uno miembro de Amigos de Pimpinela, Vanessa?