Saturday, July 22, 2006

Qué vienen los Hummers!

Vivir en una ciudad tiene muchísimas ventajas con respecto a vivir en un pueblo. Una de las pocas desventajas es la polución. Harto ando de salir a la calle y acabar con las narices medio taponadas a poco que empiezo a atravesar zonas de tráfico intenso. Y eso, con los coches actuales. Me temo lo peor cuando se expanda la tendencia coche-tanque, que ya está llegando.

En Estados Unidos, los coches han sido largotes desde siempre (frisbie!), pero de unos años a esta parte son enormes. Claramente, se ha impuesto la moda Hummer. Y lamentablemente, esa m*erda ya está llegando aquí. He visto varios en los últimos días y son un auténtico horror. No me quiero imaginar lo que puede contaminar un vehículo (o vínculo, como decía el majísimo abuelo extremeño de unos amigos) así. Los Hummers deben chupar gasolina como Jenna Jame... Eeh... Deben consumir muchísima gasolina!

Casi seguro que el hecho de que la moda Hummer se vaya extendiendo tiene algo que ver con un oscuro acuerdo entre la industria automovilística y la petrolífera. (No es una teoría mía: la he escuchado y la repito como un lorito).

Al menos, puedo decir que vivo en una ciudad que siempre va a ser de tendencias renaultísticas y el impacto de la moda será menor aquí seguramente. En otras ciudades... ufff. A salir a la calle con máscara Jacko-style, mofos.

AGUR!

2 comments:

famobyl said...

El problema debe ser para aparcar.

Fernando* said...

ya he visto uno de esos monstruos por zaragoza. por ciudad. que pedazo de monstruo. No creo que tengan problemas para conducir. Es decir, tenga o no preferencia, cualquiera le deja pasar antes de arriesgarse.

Y aparcar? lo dejas en cualquier sitio. A ver que gruista se atreve con eso.