Wednesday, July 05, 2006

Se nota, se siente

Sería el colofón apropiado para el segundo Mundial KKs consecutivo que nos tragamos. También podría darse una de esas gloriosas victorias por 1-0 con gol a balón parado (te suena, Francia?).

Desde aquí, promovemos la abstinencia de fútbol el domingo de la final. Porque somos idealistas hasta con el deporte. Así no se juega a esto. Así no.

AGUR!

2 comments:

arbusto el guerrero said...

Elige:

1. Francia gana 1-0 con gol a balón parado.
2. Italia mantiene el 0-0 y luego revienta la prórroga con cuatro delanteros, aprovechando que el cansancio de los jugadores hace que se prescinda del mediocampo y se juegue directamente desde la defensa a la delantera. Resultado: 1-0 o 2-0.

Por cierto, ¿quién va a ser elegido como estrella del Mundial? ¿Será Gattuso? ¿Vieira? Supongo que si gana Francia elegirán a Zidane, quien tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. Si gana Italia, pues no sé...

Haters said...

Zidane overrated. En este Mundial y antes. No es ni el mejor jugador de su generación. Eso de meterlo en el pack con los otros cuatro grandes, vergonzoso.

Si gana Francia, le dan el MVP seguro. El pensamiento débil se impone mucho a la hora de dar premios. Te lo digo yo, que me ha tocado elegir MVPs antes. "Gana Francia? Pues a Zidane, venga".

Si gana Italia, igual se lo dan a Eufemiano Cannavaro.