Tuesday, July 04, 2006

Soy j*didamente bueno

Si he hecho reír a Faemino y Cansado, poco más he de demostrar para que se me reconozca como un tipo ultrainteresante, cósmicamente entrañable y j*didamente bueno haciendo paridas. La historia es muy simple.

* Edito un vídeo de Helena no sabe decir gñoki, canción tunera de Faemino y Cansado, obra de Álex Brujas, compañero de Susana (ambos forman el grupo dark "Stereoscope").

* Susana me escribe un mensaje "Genial Rauloki!! de parte de faemino y cansado"

* Un mes después me escribe otro: "Te invito a ti y a tus colegas a ver a Faemino y Cansado". Fui con Quic, Pal y Charlie, que agradecieron la mesa y la copa gratuita.

* Susana y Álex se sentaron con nosotros, me preguntaron la historia del vídeo y tal, y Susana se quedó flipada con la portada que me marqué del CD (les di dos copias, claro). La chica de la portada era ella (Faemino también es fotógrafo). Me contaron la historia de la canción. Faemino y Cansado, viendo que sólo había j*didas canciones de cantautor en el especial 20 aniversario de la sala Galileo Galilei, le encargaron una canción "Tunera" y que "durase mucho, para que la gente se raye". Así de sencillo. Tuvieron movida para que esa canción se incluyese en el disco especial.

* A la salida, Carlos (Faemino) se acercó y estuvimos charlando con él un buen rato. Quic y Charlie se mostraron muy inspirados, Pal observando la jugada con discreción y yo con la emoción y el alcohol sólo acerté a decir "muy bien, pero devuélveme el rotulador", a lo que Faemino contestó "No siempre funciona".

Echó una firmita "Viva Kierkagaaard. Faemino", dibujó un careto, a Cansado y una galleta porque Quic, Charlie y Faemino se pusieron a debatir, con mucha gracia, sobre las mejores galletas del surtido Cuétara o algo así.

En fin, que me agradeció mi labor con el vídeo, que se descojonaron con algunas partes (sobre todo el dúo Foto-Qué puta). Al día siguiente, viernes, nos acercamos al New Order, garito de Susana, obviamente en lista VIP, para cerrar "La ceremonia a Barry".

Soy el mejor. Jarl. Aunque no sé por qué cojjjjones no puedo colgar fotos en el post. ¿Se ha jodido blogger? ¿Acaso no tiene sentido del humor¿ ¿Qué pasa, que sois apolíticos?

3 comments:

Anonymous said...

Impresionante primo. Conoces a gente vip. Siempre supe q llegarias lejos. Por cierto lo mismo paso por mad el viernes asique lo mismo te doy un toque a ver q whisky pasais por ahi. Ale!

Anonymous said...

Impresionante, Barry. He de decir que ya conocía la historia de segunda mano, pero me ha sorprendido igualmente "Carlos nos dijo que bla, bla, bla". Qué manera de introducirte en la elite. La próxima vez que F&C te inviten me apunto. Y enhorabuena por el vídeo.

laceci said...

No