Thursday, August 17, 2006

CorazonExpress.com es, una web de culto

La cantante de El Sueño de Morfeo relevó hace un par de años a Helen Lindes en el olimpo de diosazas canarias. A lo mejor no tiene un torrente de voz, pero se pasa de guapa. Yo la sigo. Cuando me dijeron que había roto con Fernando Alonso, busqué la información en Internet y caí en CorazonExpress.com. Me leí el artículo entero. Es tan bueno que merece un post aquí. (Lo firma Saúl Ortiz. Chico y trabajando en la prensa del corazón? Igual lo conoce Famobyl). Analicemos esta pieza periodística.

La vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, y el piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, se conocieron durante una entrevista en el programa El Larguero de la cadena SER.

"Fernando Alonso", entre comas. Fernando Alonso es el piloto de Formula Uno. No hay otro.

Desde entonces nunca se han separado. Me cuentan que en aquel espontáneo encuentro saltaron las chispas del amor, y sus miradas no dejaron de entrelazarse. Ambos sintieron una atracción visceral que parecía incorruptible.

"Una atracción visceral que parecía... Hmmm... Qué pongo aquí? Hmmm... Bah, incorruptible!"

Fue un flechazo en toda regla, que ahora se ha truncado. Como reza la canción, Se nos rompió el amor de tanto usarlo.

Cita a Rocío Jurado. Cultura musical bajo mínimos. Guaranteed.

Su bella historia de amor se ha convertido, de golpe y porrazo, en un recuerdo de alcoba. Pese a que se comentara que estaban planeando una boda a todo gas, la pareja no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Anclada en una crisis más que profunda, el asturiano se ha desprendido del anillo de pedida y reflexiona sobre sus sentimientos.

Clichés, frases hechas... Grande.

Los familiares más cercanos a Alonso cuentan que el exitoso piloto y la cantante no viven plenamente su amor desde su última carrera en Alemania, pero no han perdido el contacto. Muchos se preguntan sobre el futuro de la boda, que parecía más que planeada, y que pese a que ellos aseguraron ante los medios que todo era un invento de la maligna prensa del colorao, lo cierto es que las voces más cercanas a la pareja no dudan en asegurar que al menos lo meditaban en voz alta. La revista Diez Minutos publicaba que las respectivas familias habían asistido a la pedida que se celebró en un restaurante carbayón.

El párrafo mejor escrito. No lo j*das al final, Saúl.

Recuerdo aquellos paseos a la luz de la luna llena por las calles más fashion de la España Yeyé. O aquellas tórridas imágenes -que avanzó Sergio Alis en Todoellas- en las que Alonso dejaba la inexpresión, para mostrar sus sentimientos a golpe de sonrisa.

Construcción de frases pobre. Cómo se avanza una imagen? Por cierto, asistí hace tiempo a una conferencia en la que estaba Sergio Alis. Terrible. Alis incumple lo que para servidora es una máxima: "Si eres tonto al menos sé humilde".

Aquel pillado se produjo en Puerto Rico, y por aquel entonces la relación iba viento en popa. Los que conocen a Fernando Alonso coinciden en que su relación con Raquel del Rosario es, sin duda alguna, la más pasional. A Fernando no se le conocen demasiados romances. Su último affaire antes de conocer a Raquel, fue con Carolina Costa, una veinteañera catalana con un posicionamiento económico y social holgado. El progenitor de la joven es propietario de un almacén de Karts.

Keep it simple, Saúl. Posicionamiento económico y social holgado? Mal.

También se le conoce la relación que mantuvo con Rebeca, una gran estudiante y de buena imágen física, con la que mantuvo un bonito romance de cuatro años. En esta ocasión, Rebeca provenía de una familia dedicada a la hostelería. Ostentaban un bar en el circuito de Asturias. Y es que sus relaciones sentimentales siempre han estado muy vinculadas a su mundo profesional. Excepto en esta ocasión...

Buena imagen física. Ostentaban un bar. Y es que. La construcción "Y es que" es gramaticalmente (frisbee!) la mayor m*erda que se puede poner sobre papel en castellano, IMO.

Quizás, la pareja vuelva a sonreír y a disfrutar de ese amor que se procesan. Ojalá, hacen muy buena unión. ¿Se curarán de las heridas?

Se procesan amor. Con Intel o AMD? Da lo mismo. Y es que lo importante es que hacen buena unión.

En fin... Qué triste ganarse la vida difundiendo rumores.

AGUR!

13 comments:

Néstor Torre said...

Bahhh no es pa tanto.
Saul no escribes tan mal teniendo en cuenta la clase de gente que lee tus artículos...
Lo de Alonso, menuda sarta de mentiras.
No se conocieron en El Larguero, ya eran amiguitos con derecho a roce desde hacía bastante más tiempo, una casa del Occidente asturiano es testigo de éllo y también muchos de los vecinos.
Alonso con lo humilde que es iba a un pueblecito de ganaderos en un Lamborgini naranja, ya sabeis para pasar desapercibido.
La verdad es que ahora que me he alejado un poco del mundillo Fórmula 1 no tengo noticias frescas sobre si siguen o no juntos, pero dejo un dato en el aire...¿No está Alonso en un parón de carreras de tres semanas?¿Por qué en estas fechas no hay casi ningún concierto previsto del Sueño de Morfeo?
Por cierto, el rumbo que está tomando este blog comienza a ser un tanto raro no?...
Ahh y la chica muy guapa y bastante maja, pero en persona pierde bastante, eso de no raspar el 1,50...

Hans said...

Y vosotros, que sois todos del gremio, ¿no podríais hacer algo para, desde la Asociación Nacional de Periodistas (si es que eso existe)-o sus respectivos capítulos autonómicos-, recaudar unos fondos y unas subvenciones con los que construir una cámara de gas, pequeñica y de poco gasto, en que resolver de una vez por todas el problema de la existencia de este tipo de individuos soi-dissant periodistas?
Su mera existencia es de mal gusto: por mucho menos que lo de "Atracción visceral incorruptible" o lo de "Ostentaban un bar" fue mucha gente a Treblinka.
Lo mismo cabe decir de lo de "Posicionamiento económico y social holgado". Eso ¿qué coño es? ¿tener un almacen de karts amplio, de manera que en él cabe mucha cantidad de posicionamiento económico y social, whatever that could be?
Pero cuando lo borda es cuando se refiere al amor procesado. Qué grande, Hater, qué grande. Sigue humillando a este tipo de elementos, por favor.
BTW, la chica es muy guapa, no doubt. Lo de su microscopicidad es irrelevante, saltimbanco.

famobyl said...

Ummmmmmm, pues no, no conozco a este individuo, la verdad es que ando bastante desconectado de los temas del corazon, si alguna vez he puesto el tomate a la hora de comer no conozco a nadie de los que salen, yo creo que ya paso, me dedico a la music, al cine y a hacer deporte que es mas productivo,jeje.

Anonymous said...

No creo que estés en condiciones de criticar a nadie por su forma de escribir. Tú pones cosas en tus posts como "delante tuyo", incluso utilizas expresiones en inglés porque tu vocabulario es tan pobrecito que no encuentras calificativos ni para ti misma. Bueno, y qué decirte de las comas!!! mucho quejarte de las que este buen hombre pone en el artículo de Alonso, pero tú... no pones ni una!!!

Una cosa más. Procura tener un poco más de respeto por la gente que ha sufrido los devastadores incendios en Galicia. Tu pincelada de optimismo, o tu fantochada sobre Extremadura, no es más que un reflejo de lo profana y necia que puedes llegar a ser.

famobyl said...

Oye me mola este rollo "Tombola" que se ha generado con la entrada de Avengonzante Anonimato. Peleaaaaa, peleeeeeaa, peleeeeea.

Anonymous said...

che, párrafo va con tilde (acento prosódico, whatever). esdrújula siempre se acentúa.

arbusto el guerrero said...

Espectacular texto el de Saúl (como podrá ver Hans, es mejor tomarnos esto a coña que enfadarnos). Me posiciono a favor de Saúl siempre y cuando su sueldo no pase de los 1.000 euros: si cobra más dinero por escribir la mierda que escribe, entonces abriré una cuenta bancaria en la que aceptaré donaciones anónimas para comprar una cámara de gas (bueno, tras la consabida mordida arbustiana del 10 por ciento, qué menos, por las molestias).

Parece que el anónimo está enfadado con Haters. Tampoco creo que la cosa sea para tanto, sinceramente.

Anonymous said...

¿Lamborgini naranja? Pero si hace poco dijo que solo conducía un renault!!!!!! Y digo yo.... ¿que hacemos ahora con los langostinos congelados y la ternera en su salsa tan típica de las bodas???

Anonymous said...

Por desgracia deberías leer tu webecilla para comprobar como escribes tu. Sólo transmites veneno, y utilizas palabras mal sonantes sin parar. Mirate los articulos de edurne, de galicia... esto es una patochada.
Lo de Saúl no está mal escrito, no tan mal como lo tuyo.

Haters said...

Este es un blog abiertamente tontaco. No se puede juzgar a las dos webs de la misma forma.

Tampoco estaba tan mal lo de Saúl. Ostenta una buena pluma.

Haters said...

Manuel Rivas, et tu?

Raúl BCG said...

Muy bien dicho. Esa web es una mierda y lo que menos me gusta es ese tono intelectual lleno de frases hechas y clichés para darle un toque de intelectualidad, palabra que el tal Saúl no conoce ni de lejos.

Haters said...

Rencillas con Saúl, Rául?