Friday, May 26, 2006

El Mayo de Famobyl

Famobyl es nuestro lector favorito. Ha demostrado numerosas veces lo mucho que ama este blog. Si todos/as los/as fans fueran igual de fieles que Famobyl, probablemente New Kids on the Block seguiría siendo la banda número uno de la Tierra. Él es un auténtico fan. Por eso nos extrañó que desapareciera por tres semanas de la sección de comments -- que habitualmente monopolizaba.

Ya ha vuelto. Pero qué ocurrió durante esas tres semanas de ausencia? Especulemos.


Qué ha hecho Famobyl en Mayo?



Se sometió a un tratamiento de cura de la homosexualidad de esos que proponen Aquilino Polaino y el Foro de la Familia.
Cazó dropbears, koalas asesinos, en Australia.
Se entregó a una bacanal gayer de tres semanas en un piso del East Village de Nueva York.
Entró en coma al enterarse de que Ana Obregón iba a hacer una versión de la serie Sex and the City.
Lo que diga Toño.


View Results


Make your own poll

4 comments:

Néstor Torre said...

VIVAN LOS KOALAS ASESINOS!!!
QUÉ GRANDE ES EL BARRY!!!

Anonymous said...

A lo mejor pensó que debería trabajar más y escribir menos comentarios en blogs (yo a veces lo pienso). Y después pensó "mejor que no".

famobyl said...

Yo añadiria una quinta opcion:

5) Darle de comer a la hija de Albano y Romina Power

Me alegro que me hayas dedicado un post, al final de las votaciones desvelare cual/cuales han sido los motivos que han provocado mi desaparicion.

Para Sue, tienes razon, prometo rendir mas en el curro, ahora que me estaba enganchando a tu Blog....mecachis!!!. Jejeje.

famobyl said...

De momento parece que va ganando por goleada "Que lo diga Toño" (ya un clasico en las votaciones hater-style. Entonces lo de la bacanal queda sin muchos votos,no? Grrrr.