Thursday, May 25, 2006

Pocholo Is God




Pocholo vuelve a la carga. Antes de iniciar su programa propio en La Sexta, que se llamará 'Ibízame' y que obviamente se rodará en Ibiza, se fue a Amsterdam a hacernos de guía turístico en el programa Planeta Finito. Pocholo es grande, y lo volvió a demostrar con palabras y actos, se tomó copas con la peña, los turistas españoles que le veían se abalanzaban sobre él y remató su visita pinchando en el Queen's Day como estrella DJ invitada. El mejor.

- Se montó en bici (típico si estás en la tierra tulipana) y dijo "Cuando quieras pedir paso dices 'fritz fritz' y te dejan... mira mira 'fritz fritz'!!"

- Quedó con una morenaza y con una rubia bastante feúcha. Pocholo ametralló a la morena:
Morena: Esta zona es muy buena...
Pocholo: Aquí la más buena eres tú.

Morena: ahora vamos a pasar por debajo de siete puentes...
Pocholo: Ssssiete puentesss, y Dossss Sirenassss!!!!

- Dentro de un coffee shop: "Me acaba de decir el vendedor que si te tomas esta marihuana sales palmeando como loco.. ¡¡Oé oé oé!!"

"Esta es la caja de hachís español... está vacío... ¡¡¡¡Está vacío!!!! Claro, tiene una demanda que te cagasssss..."

- Antes de irse de copas: "Llevo todo el puto día andando y ahora quiero... fiesssta!!"

- En una taberna tomándose unos chupitos con la camarera: "Por tu ciudad, por tu fiesta bonita, para la reina y todassss sus amigassss!!!!!"

"Eh, se ha dejado la mitad del chupito... no vamos a dejarlo ahí... [se lo bebe claro]"

- En la azotea de una iglesia... "Aquí arriba estás genial... aquí puedes hablar con Dios... aquí te reeducas, adquieres virtudes como la disciplina... ¡energía!"

Para rematar: "EL TIEMPO SIEMPRE... HOY". We Love You, Pocholo. Después dijo en esta entrevista que está enamorado hasta las chanclas (no creo que esta cosa sea su amorcito) y le explicó a Alfonso Arús de qué irá su propio programa. Después de este testimonio en CQC con el pibón de Carmen Alcaide, seguimos diciendo: Pocholo Is God!!!





4 comments:

Anonymous said...

Jajaja. En cuanto vi el reportaje por la tele me acorde de mis primos los flipaos de pocholo. Es un gran payaso pero esta demacrado por la droga. Que pedrada.

Quic said...

Pocholo is God.

Fdo: Asociación para que Barry Tenga Two Comments

arbusto el guerrero said...

Gran Pocholo.

Una pregunta, primo: ¿La Alcaide esa es tan siesa en la vida real o es que se hace la borde para la entrevista? Yo la tenía por una mujer alocada y pizpireta, y a estas alturas no me resulta fácil cambiar mi idea sobre ella. Si Barry la ve en alguno de sus célebres cócteles de martes por la noche, le rogaría llevara a cabo tan pertinaz investigación.

Atentamente,
Arbusto el guerrero

Haters said...

Carmen Alcaide es un pibón que hace basura del corazón y quiere al mismo tiempo tener credibilidad como intelectual.

Eso para mi es como queres compatibilizar la teología con el porno. Not possible.