Monday, May 08, 2006

Hay gente con mucha pasta


Hace un par de semanas estuve en una fiesta privada en un piso donde cabían 200 Montserrats Caballé. Pero eso que lo cuente Quic. Yo tuve una movida el finde pasado en el que tuve que hacer de canguro de 7 coreanos relacionados con el mundo del deporte. El caso es que los recogí en un NH, que tampoco es que sea el Ritz... pero cuando abrieron las carteras, había billetes verdes, morados y amarillos (sin faltar). Estos capullos chinorris no han cambiado moneda, me dije. Pues no, giliposhas, billetes de esos que nunca ves: 100, 200, 500... De flipar. Luego hablas con ellos y te sonríen digas lo que digas, porque el efecto de achinar los ojos cuando te ríes pues ellos ya lo traen de fábrica, y entonces claro... Luego te dicen que tienen un crecimiento económico mayor que el español -black money power-, me percato de que llevo un producto coreano como Samsung en mi bolsillo que por cierto la batería es una mierda... pero vamos, que las culturas son muy parecidas:

[en inglés] Yo: He pensado que quizá les gustaría ir a cenar a un restaurante típico español
Chinorris: Chinorris: Oh, qué bien.
Yo: ...y después he reservado una mesa para ver una actuación de flamenco...
C: Qué bien... en España tenéis strip-clubs?
Yo: ... er... quiere ir a un strip-club?
C: Vamos primero a un restaurante coreano y luego decidimos.

Sólo conozco a un coreano, Lee-Chun Soo, que jugó en la Real Sociedad y el Numancia. Bueno, y Björk, claro. ¡que os den!

2 comments:

Copycat said...

¡Comida ejpañola y flamenquito, ja, ja, ja!!
"Vamos a lo que importa", dirían los chinorris, que la tienen pequeña, pero siguen siendo unos salidos.
Al menos, llenarían los tangas de las strippers con billetes de esos verdes y lilas, no?
CC.

Haters said...

Nada, al final pasaron de ir pq volaban para Italia al día siguiente... o eso o es que después de decirme adiós se piraran, vete tú a saber. La clave aquí es que parecen gilipollas pero son muy listos.