Friday, May 26, 2006

La izquierda española, en declive


Estoy harto del puto buenrollismo. Está saturando mis fosas nasales. Lo huelo desde que me levanto hasta que me acuesto. No se puede poner la televisión. En lugar de afrontar temas reales como la legalización de la marijuana y abaratar DRÁSTICAMENTE el precio del ALQUILER DE PISOS (no el de la compra, señores, el del ALQUILER), amén de dejar de traficar tanto en armas con Filipinas e invertir en EDUCACIÓN y SANIDAD, la izquierda-PRISA sigue erre que erre dando cancha a paletos como ERC y PNV. Así nos va, claro. Y Maradona es un farlopero gordo, por mucho que todos le sigáis pintando como un genio. Un genio que adora a un dictador como Fidel Castro. Y encima ficha por Cuatro y el puto bizco le entrevista. Fuck off.

3 comments:

Quic said...

El rigor, una cualidad que siempre acompañó a Barry.

famobyl said...

Arffff arrfff despues de 20 dias en "coma personal" me incorporo a la vida hater por la puerta grande, espero poderme leer todos los posts antes de las campanadas de fin de año (muy bueno en el las Bodas).

Con respecto a lo de Maradona yo tb estoy un poco decepcionado con Quatro (mas aun!!) un personaje de esa calaña no deberia ser fichado por la cadena ( si no mas bien "tirar de ella").

Haters said...

Eso es un fans, si segnor.