Thursday, May 18, 2006

La contracrónica del Este agua del grifo

7 comments:

Haters said...

Es de Barry. Yo no he hecho eso, que conste en acta.

Quic said...

Permitidme que deje claro en estos momentos mis pensamientos: oe oeoeoe, y no dudaré en añadir oe oe.

Cómo escuece, cojones.

Anonymous said...

Para ser un hijo de perra, has conseguido escribir muchas palabras seguidas con sentido en español.

Ahora tómate la pastillita de las pulgas y vete a la camita, que mañana te saco otro rato de paseo y que te vuelva a follar el pastor alemán del vecino.

Por cierto, a ver cuando me devuelves los calzocillos, que eran mis favoritos.
Tu madre te manda recuerdos, dice que se lo está pasando pipa en La Legión.

Haters said...

Te pasa algo en la boca o es que te cagaron al nacer? Enga, que aún os faltan seis, nen.

Haters said...

oStias, pero si sólo tenéis dos! claro, es que había contado sin querer el 4-0 que os metió el Milan en la final (tough break, nigga!!), o cuando el Real os pateó el culo en las semifinales de 2002 (eso tuvo que joder mucho, no?). Ah, y el paleto de Oleguer (tan paleto como el paleto de Raúl con la bandera de los ultras), que sea más consecuente con lo que piensa. Y lo mismo va por Laporta y por el Sport (tened huevos y escribir siempre en catalán, a ver cuánto tiempo tardan en irse a la quiebra).

Anonymous said...

Puto asco es lo que dais.
Puto asco.

(por cierto, que es eso de escribir cosillas en ingles? es para hacerse el guay? porque todos podemos hacerlo pero no bloody wanker gets any better by pretendingto be cool. they just look ridiculous, primo Larry)

Haters said...

Creo que ambos lados de tu cerebro entendrán esto: U R OUR #1 ASS-FUCKING-BITCH. (Aunque por ser seguidor de los Chanantes, que ¡oh! también son practicantes de la siempre beneficiosa mezcla lingüística de dos de los idiomas más empleados de este puto planeta, te perdonamos la vida, IGNORANTE!)