
Clarísimo ejemplo de damage control. Das una exclusiva y la cagas. Qué haces? Rectificar? No way. Cargas la culpa a otro. No es que Ancelotti no se hubiera comprometido. Lo hizo y ahora ha cambiado de idea.
Creo que era Menotti el que se refería a los periodistas como "los invencibles".
AGUR!
2 comments:
Las gloriosas portadas del Marca, qué sería de nosotros sin ellas:
Una
Otra
Festival del humor
Sin que sirva de precedente, creo que la culpa no ha sido del Marca sino de Ancelotti. Parece que el tipo firmó un contrato o un precontrato, así que el periódico acertó dando la exclusiva.
Lo cachondo de esto es que la prensa italiana no se entera ni del nodo. Ayer visité la página de la Gazzeta y no decían nada del asunto y hoy, en un rápido vistazo, tampoco he visto nada. Los periodistas españoles son unos genios al lado de los troleros transalpinos. Fíjate cómo tiene que ser la cosa.
Post a Comment