Monday, May 29, 2006

Mal, Barranco, mal

La gente del cine del Estado español sigue sin hacerme caso y así les pinta. Me autocito... Punto 8 de mi decálogo para arreglar la industria patria:

"Sois artistas, no políticos. Lo de tener conciencia social está guay, pero, j****, ya huele."
A veces no es que tengan conciencia social, es que son bobos/as. Declaración de María Barranco, ex chica Almodóvar que no le ha sacado mucho rendimiento por ahora al cambio de Gobierno (no como Rosa María Sardá; alguien vio su serie en La Primera?), sobre la tregua de ETA:

"Estoy a favor de que se acabe esta guerra, esta lacra". "Tengo esperanza y mucha fé en el gobierno de Zapatero y confío mucho en Rubalcaba".
Guerra, Barranco? Guerra?

Ay, ay, ay.

AGUR!

2 comments:

Anonymous said...

JUASSS! yo creo que es cachondeo, lo digo por lo de que confia mucho en... RUBALCABA! JUAAAAAAAA!

Haters said...

Joder, Rubalcaba es tan maquiavélico que puede hacer lo que quiera con quien quiera. Ojo con él.