Monday, May 08, 2006

Perlas online

Lo ha visualizado todavía más con la cooperación de Quevedo, el mismo que, por cierto, difundió hace unos meses la supuesta cesión por parte de Zapatero de Ceuta y Melilla a Marruecos. El empate tenía que producirse pronto y se ha producido. Hay cosas con las no se juega impunemente. Quevedo parece especializado en disparar con fuego real a la cabeza del contrincante. Aprieta el gatillo dialéctico y punto. "Yo tengo la convicción moral –sentencia- de que los atentados del 11 de marzo de 2004 fueron el producto de una conspiración para echar al PP del poder. A quienes me preguntan (…) si creo a la izquierda española capaz de semejante barbaridad les contesto, sin dudarlo, que sí".

Enric Sopena, en ElPlural.com

Por eso vas a perder, Zapatero, hagas lo que hagas. Porque no sólo la dignidad, la memoria y la justicia están de parte de las víctimas: también lo está la alegría. Y ante esa alegría infinita nada puede tu poder político ni mediático, como tampoco podrá nada el odio miserable de tus nuevos compañeros de viaje. No te quepa ninguna duda: la victoria final es de las víctimas. Y con ellas, de la alegría.

BlackHole-boy, en LibertadDigital.com

Comentario tipo injusticias-de-la-vida: Tanto Sopena como BlackHole-boy se lo deben llevar crudo escribiendo cosas como las que escriben -- sin ningún atisbo de objetividad o ética periodística. Aunque me imagino que los muy sectarios son una minoría, siempre van a tener un núcleo duro de gente que va a aplaudir lo que hagan porque "son de los míos". Y eso les garantiza una existencia próspera.

Ah, el gran debate... El "hay que ser honesto" frente al "hay que medrar". Ni Toño podría resolverlo.

AGUR!

No comments: