Friday, May 05, 2006

Lo menos peor de la blogosfera

Para que no se diga que sólo tenemos cosas negativas que escribir, un post sobre los blogs que más admiro o admiré.

- ThisIsWhatWeDoNow.com. Mi blog favorito. Lo descubrí cuando ya estaba en marcha AllHaters y desde luego es de lo mejor que he visto por Internet desde que tengo Internet. Es como este blog elevado al cubo. Más tacos, más acidez y más faltón. En general, bastante superior. El autor va de neoyorquino hardcore que considera a todos los demás basura -- sobre todo si son de fuera de la Gran Manzana. Su post "I have a fucking blog" es ya texto de culto hater. Claramente.

- Memento Mori! Lo escribe un catalupi que tiene un business chandalero. Me cae simpático por alguna razón -- la más probable es que se parece a mi primo Róber de Barna. Es catastrofista como él solo y a menudo escribe posts del tipo todo-es-culpa-del-PP. Pero también publica cosas con bastante miga y podría dar el pego como intelectual no-fake.

- Periodistas 21. Quien lo escribe carece de alma (así de fríos son sus textos). Aún así, muy interesante. Su autor es un bloguero de elite de esos a los que invitan a conferencias para que interprete su p*** papel de gurú. Hasta cuando halago, falto. El cumplido/flecha, siempre un gran recurso.

- Quic's World (circa 2005). Quic fue una figura prometedora en el mundo bloguístico cuando empezó hace aproximadamente un año con textos bastante ingeniosos. Lamentablemente el nivel del blog se desplomó. Los últimos coletazos de calidad se vieron en Septiembre con la grandísima serie "Fúbol Esasí". Ahora es basura (ocasionalmente ñoña). No se vio una promesa tan fallida desde Sinitta, la "nueva Madonna".

- Gorka Limotxo. Consistentemente gracioso con viñetas y clip arts muy currados. El de Cocalgón merece ser visto, imprimido y colgado en la pared de vuestra vivienda chabolista.

- Asia Stuff. Tetas y japonesas. You can't beat that.

Las japonesas están infravaloradas. Preguntadle a Sánchez Dragó.

AGUR!

1 comment:

Anonymous said...

I wish I understood what you were saying, but it sounds like you like my stuff.

I did take several years of Spanish in high school, so I'm pretty sure I know what "Mi blog favorito" means.

Thanks for the kind words!