Monday, July 25, 2005

Andalucía y sus cosas

No es que tenga tanto odio a Andalucía como dices, pero realmente hay varias cosas que no me gustan.

Cosas de los andaluces que no me gustan:

- El cristianismo fake: OK, andaluces, adorad a Dios y todo eso. No me importa. Pero, h******, no adoreis a figuras de madera! Que yo sepa sólo hay una Virgen oficial, la de la Biblia. ¿Quién c****** es la Virgen del Rocío? ¿Y el Cristo del Gran Poder? Pero si Cristo sólo hay uno, no? Quién se inventó todos esos objetos de adoración alternativos? Un perro loco?

- La canción española: No sé a que viene ese nombre, porque yo jamás he visto a una intérprete de canción española que no sea andaluza. Hay conciertos de canción española en Ávila, Rentería o Vigo? Me temo que no. La muerte es mala, pero una de las cosas buenas de que los viejos se vayan muriendo es que cada vez hay menos aficionados a la canción española. Soy consciente de que esto que acabo de escribir es horrible, pero mira, más horrible es Al Qaeda y ahí sigue. <--- (argumento débil donde los haya).

- Andaluces, hablad bien: La z se pronuncia como z y la s como s. Os pasa algo en la lengua? (Definitivamente con esto acabamos de perder a todo el público andaluz para el blog).

- La aristocracia: Andalucía es el último reducto del país donde tener un título nobiliario significa algo. No sólo siguen ahí todos esos duques, condes y demás ralea, sino que mucha gente les quiere! Tócate los h*****.

- El Ejido: Vergonzoso lo de hace cuatro años. Que persecuciones tan infames a los árabes. La cara se les tenía que caer de vergüenza. Y quiénes eran los que con más fervor perseguían a los árabes? Los quillos. Lo que nos lleva al siguiente punto.

- Andalucía, paraíso del quillismo: Cuanto daño va a hacer esta gente al país. Y a muchos niveles. Os imaginais que a los quillos les dé por viajar? Cuanto daño puede hacer eso a la imagen de España en el exterior. Y que va a ser de la Sanidad Pública? Se va a arruinar. Cuanto van a tener que subir los impuestos para poder dar cobertura sanitaria a todos los quillos que se van a quedar parapléjicos en accidentes con coches tuneados? Soy el único que ha pensado en esto?

- Canal Sur: También conocido como Canal Juan y Medio. Si teneis Digital Plus, poned Canal Sur. Me juego lo que sea a que os aparece ese hombre en pantalla.

- El alcalde de Sevilla: Se puede tener más pinta de corrupto que Alfredo Sánchez Monteseirín? Me cuesta imaginarlo. Mirad esa cara.

- Los Morancos: No te puedes currar menos los sketches que estos dos. Se visten de mujer, dicen "ozú" 800 veces y listo. Y la gente se parte. Porque esa es otra: en Andalucía no hay espacio para el humor intelectual. Hubiera triunfado Seinfeld en Andalucía? Me juego tres botellas de Tío Pepe a que no.

Esto es todo por hoy. Otro día sigo con Extremadura.

AGUR!

7 comments:

Haters said...

Andalucía no es el único sitio con quillos, sólo el lugar donde más hay.

Hate, hate, hate...

Anonymous said...

Hay que ser inculto y zafio, pero de verdad, para realizar esas aseveraciones sobre una de las comunidades autonomas más pobladas de españa. Mucha gente para tanta generalización, no?. En fin, supongo que el odio irracional trae este tipo de actitudes. ¿Se puede realmente ser tan inepto como para realizar un analisis tan vacio y superficial? ¿O solo buscas la polemica? Es dificil, sobre todo si falta inetligencia, polemizar con un minimo de profundidad e interés. Anda, te recomiendo que leas un poco, y que viajes por andalucia, a ver que te encuentras. Puede que te sorprendas, y si no, mejor no lo hagas, que preferimos un capullo que expulse baba rabiosa, a un cerdo enamorado de andalucia.

Haters said...

Este es un blog chorra. Si te quieres tomar las cosas muy a pecho, it's up to you. Personalmente, creo que sobra la actitud de indignado. Pero a mucha gente le mola hacer ese papel.

Anonymous said...

hace poco tiempo me di cuenta de que odiar no lleva a ningun sitio.

no odies tio

la mayor virtud es apreciar lo bueno de cada persona y lugar.

saludos

haters said...

Qué va: Faltar es la risión. Lo demás en buenrollismo aburrido.

Sarucienta said...

Es terriblemente probable que no leas esto.
Pero yo soy Andaluza, y ni me gustan los morancos ni la canción española. Soy atea, y adoro el humor absurdo e intelectual.

Mi pregunta entonces es: ¿Por qué generalizas?

Haters said...

No te tomas una chorrada demasiado en serio.