Sunday, July 31, 2005

Resaca y ruidos

Un apunte, son las 4:52 de la am y estoy plenamente borracho por emanaciones de vodka con naraanja y algunacerveza. un primor de pedo , avmos. .Ruego mis disculpas hcia E, al que prometí que entrearía a 7 tías o más si el taxi nos costaba máenos de 7 euros y sólo nos costó 6.50. No tuve huevos pero mi pedo tb cuenta, no??????????????????????? (sic)

Pésimos días. Me jode mucho levantarme por las mañanas, pero cuando se juntan dos factores habituales, es un puto infierno: me refiero a estar de resaca y además que te despierten antes de tiempo (cuando tu cuerpo resucita de entre los muertos, sueños rarísimos...) o bien las putas obras o casos especiales como JODIDAS procesiones de semanasanta.es.mierda.com.

Puto eljorje ha tenido gracia con la viñeta, es una triste realidad en mi vida: las mujeres no me duran; joder las pocas que caen en mis redes siempre quieren pasar a toda hostia la fase 'folleteo y diversión' por el de 'manipulación y compromiso'... bueno, a lo que iba, me piro unos días de vacatas y no creo que regrese nunca en caso de que me detengan. Como obra póstuma os dejo cinco vídeos musicales imprescindibles que empiezan por la letra 'S'.

Satisfaction. autor: Benny Benassi (foto; video)

Sabotage. autor: Beastie Boys (fotos; video)

Smack my bitch up. autor: The Prodigy, ost*** (foto; video)

Speaking in tongues. autor: Eagles Of Death Meatl (foto; video)

Three point four (Vagina): Bloodhoung Gang. No empieza por la S, y qué puto Eljorje, a que te meto de ost*** pero estos putos amos han vuelto a grabar (Foxtrot Uniform Charlie Kilo). PUTOS AMOS. Y filósofos además:

"No age just ain't a gauge I like my girls like my cheese
Preferably for me fat-free American singles only
I want my next chick anorexic, The winner is the thinner
Won't have to take her skinny ass out to a fancy dinner"