Friday, July 22, 2005

Puta mierda, Pifa, puta mierda


A ver, dame unos segundos para pensar...

...
...
...

OK, ya lo tengo claro: ESTA ES LA MIERDA MÁS GAY QUE HE LEÍDO ÚLTIMAMENTE, Barry.

Como debut en el blog, muy pobre. P*** mierda, Pifa, p*** mierda. Cuando te pongas a escribir aquí, tienes que hacerlo relajado y dejar que las palabras fluyan. Lo puedes hacer mucho mejor, que sabes escribir bien, tío.

Lo único que me ha hecho gracia (aparte de lo foto de Kempes, porque soy fan de La Hora Chanante) es el comentario sobre los argentinos. Nos unen muchas cosas, y el odio a lo argentino es una de ellas.

Yo no tengo nada contra la inmigración. Los ecuatorianos, marroquíes, peruchos y hasta la gente del Este me cae simpática. Y me parto con los chinos, porque hablan el español de pena. Yo creo que a los chinos les da clases de castellano el mismo profesor que a Toshack. Es que lo hablan fatal. Una vez le hice una entrevista a un tío de un restaurante chino y no se enteraba de nada. Yo me partía interiormente.

Bueno, que se me va la pinza. Los argentinos. No les trago. ¿Por qué? Porque son mejores que nosotros. Hablemos claro, Barry. A nadie le intimida un ecuatoriano, pero j**** es que los argentinos son la bomba. Vienen aquí con sus modales y dialéctica superior y nos hacen quedar fatal a los aborígenes españoles. A mi todavía menos, que soy una persona ilustrada, pero a gente como tu...

Aunque siempre hay representantes de la colonia argentina que hacen que el complejo sea menor. Ves a gente como Simeone y te sientes mejor contigo mismo.

Es como lo que decía Carlton en el Principe de Bel-Air: "Yo tenía complejo con los ingleses... Hasta que conocí a Benny Hill".

Pues parecido.

Por cierto, hay un argentino que dice que trabaja para Movistar que no deja de llamarme para colarme una promoción. Yo creo que me está intentando estafar. No te j***.

Sólo una cosilla más... ¿Ves la foto? Es el hijo del nuevo juez del Tribunal Supremo que ha nombrado George Bush (un ultra, surprise!). Está Bush dando un discurso solemne y el crío se pone a bailar delante de todo el mundo en plan "I don't give a fuck".

Los niños molan. Hacen lo que quieren y pasan de todo. ¿Cuando nos dejamos domesticar, tío?

2 comments:

Quic said...

Que habléis de argentinos chungos y no metáis al ilustre conciudadano vuestro King África...

Haters said...

King África es Dios.