Thursday, July 28, 2005

Juliette Lewis y Carlos Sobera

Me retracto, Barry.

Acabo de ver las fotos de Juliette Lewis que aparecen en la web que enlazas en la última basura que has escrito. Ya no está tan buena. Juliette (breve apunte: una persona de mi círculo cercano se refirió el otro día a la obra de Shakespeare como "Romero y Julieta", y no era en broma) ha perdido bastante. Le ha pasadao lo mismo que le ocurre a algunas otras mujeres con el paso de los años: se les pone un poco de cara de tío. Es un fenómeno que me intriga. Debe ser algo de las hormonas. Tendría que estudiarlo Joan Massagué esto. Por cierto, Massagué tiene el acento más extraño que he escuchado en mi vida. Es una mezcla de catalán y yanqui. Weird.

En otro orden de cosas (buah, esta expresión jamás desaparecerá de los medios de comunicación), los de Movistar me han vuelto a despertar. Me han llamado a las 10 aproximadamente y ya no he conseguido dormir de nuevo, así que he puesto el Plus un poco. En uno de estos programas de zapping, aparecía Carlos Sobera haciendo el tonto. Lo normal. Pero esta vez, me chocó especialmente lo tonto que puede ser.

Preguntaba en el concurso cuál era el delito del que había salido absuelto Andrés Calamaro en Argentina. Al dar la respuesta (apología de las drogas), intentó hacerse el gracioso:

"Ya ves tú, por un porrito. (Dirigiéndose a un concursante coreano) ¿En Corea no fumais porros o qué? ¿Pero quién no lo hace, a ver?"

Esto en la ETB. Es decir, admitiendo que te lo fumas todo en la televisión vasca. Yo desde luego a veces no sé... Supongo que esto es como todo.

AGUR!

No comments: