Wednesday, July 20, 2005

El concepto

OK, os cuento de que va este blog: dos colegas insultándose.

Ese sería el concepto resumido. Os desarrollo un poco la idea aunque tenga ganas de ir al water.

- Yo soy Eljorje. El otro bloguero que escribirá por aquí se llama Barry.
- En vez de discutir y calumniarnos via e-mail como de costumbre, haremos públicas nuestras mierdas en este blog.
- Se recomienda leer de abajo a arriba (por eso de entender de que va el rollo).
- Básicamente hablaremos de lo que nos salga de los h*****. Normalmente llevaré yo el peso de la conversación puesto que Barry es medio subnormal. No es que tenga Síndrome de Down, pero vamos, aparte de los rasgos físicos propios de las personas con Síndrome de Down, yo creo que tiene todos los síntomas. Eso sí, está hecho un fucker. Tiene mucho mérito, siendo como es.

Bueno bitches, espero que lo paséis bien leyendo esto. Yo me lo voy a pasar genial escribiéndolo, that's guaranteed.

AGUR!

1 comment:

garin said...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> chelsea

ข่าวเชลซี

ดูเชลซี

ข่าวบอล

โปรแกรมฟุตบอล