Friday, July 29, 2005

Homenaje a Dario Adanti y comments

No tengo muchas ganas de escribir hoy, así que simplemente voy a hacer comentarios sobre lo que has metido antes. Después iré a cagar.

- Plàstic

Ese programa molaba. Recuerdo que daban cosas geniales el viernes por la tarde cuando llegaba uno del colegio siendo crío. Scooby Doo, por supuesto. Pero también Plástic. Tinet Rubira tenía su gracia cuando aún no se había vendido al sistema. También Marisol Galdón era tolerable. Todavía no se había convertido en una pedorra demagoga a lo Loles León. Era moderna y todo. Utilizaba la palabra "cutre" cuando nadie más lo hacía.

- Emilio Aragón

Eres basura, Barry. Que mencione una web de tercera fila de pasada a Emilio Aragón como miembro de los Legionarios de Cristo no significa que en realidad lo sea. No le pega nada. Supongo que será otra de esas leyendas urbanas como lo de la visita de Alejandro Sanz al hospital, la sonrisa del payaso y el episodio de la mermelada y Ricky Martin.

Yo es que soy fan de la familia Aragón. Adoro a Miliki, me cae bien Rita Irasema y Emilio Aragón, aunque ha hecho mucha mierda políticamente correcta últimamente, es un crack.

Me he dado cuenta de que estoy bastante poco hater hoy, pero bueno ... ehhh ... FUCK YOU!

AGUR!

No comments: