Friday, July 29, 2005

Believe in Dio$


Bien puto Eljorje, el tema del Sobera de los eggs me hizo recapacitar y en uno de mis trips habituales pensé en los concursos de televisión que se me habían quedado grabados; me salieron dos, así, a la virulé: Plàstic y Tutti Frutti. El primero lo echaban en Televisión Española, y bueno, aunque el gran web viruete.com lo critique, a mí me molaba cuando les hacían preguntas musicales y les empotraban unas tartas rellenas de mierdas tras fallo. Estuve una buena temporada despidiéndome de la gente con el 'Audiós!' de David Bagés...

El otro programa lo veía a través de la parabólica. Sí, en aquel 1989 o así, los burgueses nos encaprichamos con ver canales europeos (eljorje trapicheaba con crack en un arrabal de Málaga), y cómo no, yo que empezaba a ponerme palote disfrutaba viendo este concurso de mentira, porque los pardillos que intentaban jugar (pinchad aquí y luego clicáis en 'weiter') servían de 'tapadera para el destape' (am I a genius?). Y luego pensé en las eróticas que veía en la SAT1 con las tirolesas tetudas abalanzándose sobre chicos de ciudad... mientras el resto del planeta veía El Juego de la Oca del verdadero mandamás de las ondas catódicas: Emilio Aragón. Adalid de la inocencia que no obstante esconde el estandarte de los Legionarios de Cristo: ya sabéis, Ana Botella, Chip y Chop y esa pléyade de %&/$&/$&%&$& que se forran en su círculo social masón-style, repleto de tratos de favor, tráfico de influencias y esos rollos. Porque amigos, la razón no es la religión, porque si no ya estarían yéndose de misiones o atendiendo a yonkis en narcosalas. Lo único que escupen sus bocas es 'Enséñame la Pa$ta'. Es simplemente un club social. A mí de la Iglesia sólo me gusta el gótico; por lo demás, el que diga que la Iglesia no sigue siendo un poder fáctico en el mundo occidental, especialmente en España, espero que alguna vez le suceda algo así. Más de una vez: siete veces siete.

Si YisusCraist levantara la cabeza, no tendría por dónde empezar. Kirk Cameron está crazy, circulan panfletos para vomitar... Siempre nos quedará Jordi Hurtado, que ha estado en la tele desde que nací. ¿No se meterá algo con tanto concurso que ha hecho? ¿Tendrá pesadillas donde él es el concursante y Mayra Gómez Kemp la presentadora? Su clave: fue la voz de Epi en Barrio Sésamo, ahí se ganó el cielo... y posiblemente reafirmó su orientación sexual.
PostData: E, te he dicho mil veces que si no sabes de porno (estilo francés: techos altos y lencería) no hables. Nos vemos en el ring, pringao.

1 comment:

Haters said...

Oye Elzo, no tienes ni puta idea. Tutti Frutti era un programa en el que salía Cruz y Raya, las Mama Chicho, Raúl Sender... El que tú dices se llamaba ¡Ay qué calor!

De Nada.

HATE HATE HATE