Tuesday, July 26, 2005

La diosa que nunca me voy a f*****


Veamos, obviamente yo pillaría antes que tú, puto Eljorje (acostúmbrate, cucaracha, a que te llame así todas las jod**** veces a partir de ahora), pero cierto es que uno aprecia el realismo de Hobbes y puedo asegurar que jamás podré tirarme a esta diosa, Melissa Theuriau (en la imagen). Presentadora francesa ... ¿veis?!!! veis joder lo que trato de decir? Aquí tanto sol y tanto SuperDepor y a la hora de la verdad nos tenemos que informar con esto, eso y aquello. Joder, que no es machismo, porque seguro que las mujeres y hombres y transexuales que prefieran carne seguro que se decantan por this que por that, no te jode. Bueno, se salva Marta Fernández, que aparte de informar con un tono objetivo -lo de Telemadrid es el extremo opuesto- es bastante guapa.

Ahora sí, puto machismo exacerbado. Yo adoro a los homosexuales. De verdad, me parecen tíos cojonudos. Más que nada, porque la matématica me dice que cuantos menos heterosexuales haya, más opciones tendré de pillar, no? Eso sí, si no tienes confianza en tus posibilidades y habilidades para conquistar a las damiselas, you're f*****. Y en resumidas cuentas, como dijo el filósofo de finales del siglo XX, Tony Montana, "First you get the money, then you get the power, then you get the woman". Más claro, botijo chiquero. Que os den o que deis por donde más os plazca, boys!

No comments: