Saturday, July 23, 2005

Pepe Sánchez

Que cosas, Barry.

El otro día, pocas horas después de escribir que odiaba a los argentinos, soñé que mataba a Pepe Sánchez, base argentino del Unicaja, durante un partido de baloncesto.

Fue una acción fortuita.

En el sueño, golpeaba de forma involuntaria y violenta a Pepe Sánchez en el maxilar al pelear duramente por un rebote y le mataba. Evidentemente, el sueño carecía de toda lógica -- yo jamás peleo los rebotes, eso lo sabe cualquiera que me haya visto jugar al basket.

Aunque al público la muerte de Pepe Sánchez le dejó indiferente, a mi me afectó mucho porque me sentía bastante culpable. Casi lloré y todo, chavales. Menos mal que dos amigos pusieron en marcha una repetición de la jugada en tres dimensiones sobre el parquet que demostraba que yo no había hecho nada con mala intención. Que bien.

EPÍLOGO

Quien quiera mandarme dinero y regalos, que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección: eljorje@hotmail.com. La dirección es diferente para no residentes en España: eljorje_international_scam@hotmail.com.

AGUR!

No comments: