Tuesday, August 02, 2005

Random thoughts

- Barry, eres mi amigo y te quiero. Pero vete a la p*** mierda ya. Este no es un blog para hablar de las borracheras que te pillas. Es para debatir sobre nuestras preocupaciones, las grandes cuestiones filosóficas, las noticias de actualidad y las cabras bicéfalas asesinas con motosierras oxidadas.

- Jacques Chirac se rió mucho de lo mala que era la cocina inglesa antes de la cumbre del G-8, pero yo creo que la comida francesa está sobrevalorada. Lo tengo más claro desde el fin de semana, cuando pedí un crêpe. Es como si hubieran vomitado dentro de un plato y me lo hubieran servido en la mesa. No sólo tenía mala pinta, sino que también sabía raro.

- Mi hermana siempre dijo que Alfonso Arús llevaba peluquín. Aunque no se suele equivocar en estas cosas, yo no me lo creía del todo. Ahora está claro. A que choca?

- Con la noticia de la muerte del Rey Fahd, me he acordado de una cosa: el desodorante Fa. Podría de ser de que yo no viera mucho la tele, pero me da la sensación de que esa marca ya no se anuncia por TV. Es una pena porque cuando era crío daban esos anuncios fantásticos de una tía tremendísima en bolas con el desodorante -- el de toda la vida, no esa mariconada no contaminante del roll on. Esto me lleva a un par de reflexiones/preguntas... Qué fue del agujero de la capa de ozono? Por qué ya no salen tetas en los anuncios? Ahí queda eso. Pensad en ello.

AGUR!

1 comment:

Quic said...

Sí, este blog puede caer en desdicha si Barri se dedica a eso. Y más, cuando llegó a apostar que entraría a siete tías si el taxi costaba menos de ¡9! y costó siete clavados, no 6.50. Como se nota que no pagó él.