Saturday, August 13, 2005

Lo mejor de Helsinki


Bronce: Allyson Felix / Aparte de estar bastante buenilla, Allyson es una pedazo de atleta. Tiene 19 años y ya es campeona del mundo de 200 metros lisos. Con 19 años, Barry. Con 19 años, tú lo único que habías ganado era algún kinito de esos que se juegan en la mesa de un bar cerdo con un folio que es una fotocopia del juego de la oca pero con las casillas cambiadas. No sé si me entiendes... Bah!!!

Plata: Shevon Stoddart / Las jamaicanas son siempre de lo mejor en los campeonatos de atletismo. No falla. El mejor ejemplar en esta ocasión fue Stoddart, que sale a correr superpintada. Nunca entendí muy bien lo del maquillaje en las personas de piel oscura. No tiene mucho sentido para mi. Tú lo entiendes? Tú que vas a entender, si te sacaste la carrera a base de trampas.

Oro: Me'lisa Barber / Como diría Richard Pryor, "that's a fine bitch!" Tiene un poco de físico tipo chica-que-saldría-en-un-videoclip-de-Snoop-Dogg. Pero con más clase. Muy guapa, buen cuerpo y una sonrisa preciosa. Se va de los campeonatos de Helsinki con un oro en 4x100. Me alegré y todo.

Hey, hablando de Richard Pryor, no te pierdas este monólogo suyo: "SuperNigga". Otra joya que descubro.

AGUR!

No comments: