Tuesday, August 09, 2005

U2 en Barcelona, desde dentro


Bueno, puto eljorje, ya he vuelto de mi viaje de un día a Barcelona. Mi idea era la de vender todas mis camisetas de Abanderado Termodactil con U2 escrito a boli, pero entre que unos espaguettis se me adelantaron, que unos p**** freaks me cortaron el paso y que un colectivo de deficientes acaparó la atención, me quedé a dos velas. El concierto, puto eljorje, atrajo a más de 80.000 personas, que son unas cuantas; evidentemente, no es un grupo para ponerte a saltar. No es pop, no es rock, es U2, el de los riffs de The Edge y las tontunadas de Bono. Mira Bono, me parece muy bien que digas que musulmanes, cristianos y judíos deben Coexistir, pero joder, menudo jerol le echaste cuando pediste a todo el mundo que mandase un SMS para Africa después de decir 'qué bonito está el estadio con las lucecitas de vuestros móviles'.

PERO JODER, BONO, no nos trates de bobos; y sobre todo, no saques a relucir nuestra mezquindad. Tú, que te vas a forrar una vez más, suelta 100 de esos milloncejos de euros a Nelson Mandela & Friends. Yo, al menos, fui a ver un espectáculo de luz y sonido y disfrutar de algunos singles chulos que tenéis (Vértigo no está mal, Sunday Bloody Sunday, la de Streets Have no Name...), y no a recibir sermones y plegarias de ONG's para descubrir que mi vida no ha aportado nada al mundo en 24 años. Coño.

Por cierto, dejaos de baladitas y la apestosa with or without you y tocad canciones que denotan que tenéis talento musical como MOFO, Lemon, y la de Kiss Me, Thrill Me, Kill Me.

Ah, y que sepáis que el tema estrella de conversación en los aledaños del Camp Nou (cómo mola la necrópolis que hay al lado) de todos los superfans era cómo dudaban de si vender su entrada a los reventas... anda Bono, manda un SMS para recuperar a varios traidores. Y lo de la casaca de militar ya lo ha hecho Marilyn Manson, Velvet Revolver y otros trescientos cantantes.

No comments: