Sunday, August 07, 2005

Fuck Bono

Aunque no sea uno de mis grupos favoritos, me gusta U2. No es que me vuelvan loco, pero están bien. Llevan muchos años haciendo discos bastante potables y algunos muy buenos. También me gusta todo lo positivo que ha hecho Bono luchando contra la pobreza en el Tercer Mundo.

No obstante, odio a Bono.

Soy el primero en reconocerle sus méritos (ya lo he hecho arriba), pero simplemente no le aguanto. Creo firmemente que lo que más le ha movido para organizar todas estas campañas contra la pobreza no es la filantropía sino la vanidad -- el codearse con los poderosos, el ir de guay, de estrella comprometida.

Engañarás a todos esos idiotas que han ido a verte a Barcelona con tu rollo políticamente correcto de Occidente-malo, pobres-buenos. Pero a mi no. A mi no, Bono. Vas de megaestrella y de guay y te he calado.

Por cierto, Bono, no cantas bien. Tu grupo (aunque sobrevalorado) está bien, pero tu cantas mal. Y esa es una verdad tan grande como la cabeza de The Edge.

Qué tal el concierto de U2, Barry? Os lo pasasteis bien tu y todos los tontos?

(Seguro que responde que fue el mejor concierto de la historia, como si lo viera. Barry es sensacionalista como él solo).

AGUR!

No comments: