Friday, August 12, 2005

Feos y graciosos


Bien Puto-Eljorje, debo intervenir después de tu fútil argumentación que no ha conseguido esconder tu inherente machismo. Yo soy machista. Y racista. Y mala persona. Pero yo trabajo mi moral día a día, sin hipocresías. Hobbes tenía más razón que un portero de discoteca con un puño americano. Pero por eso intento mejorar como persona. Pero algo de lo que no me voy a curar es de realizar asociaciones como estas: las tías buenas, las diosas, no necesitan ser humoristas para ligar. Lo mismo pasa con los tíos.

¿Por que coj**** todas las humoristas son rematadamente feas? Y no, no es la época cultural, porque esta no encaja ni en los felices veinte ni en la época de Rubens ni en la faraónica de un solo ojo, joder. De hecho, apenas se han producido mutaciones con el paso de los años: antes y después, siempre es la misma historia. Claro, esta tía es graciosa y con siete copazos pues te puede poner palote. Ay, el humor, una tabla de salvación para diversas gentes, que gracias a su chispa siguen queriendo vivir porque pillan cacho. ¿Y las feas que no tienen gracia? Yo veo una Lina Morgan cada día, pero joder tampoco merecen un gargajo en plena cara, para eso tengo el jerol del Puto Eljorje.

Ciertamente, no sé a dónde quiero ir a parar, pero acaso Godot tenía bonobús? Ese era un cabrón y un amorfo, que me lo han dicho. Pero tenía gracia el jodío.

PD: Alarma mundial. Todo un ejército de peloceniceros que rinden culto al Gran Fabadas F.A. han caído bajo la influencia del general A.A.: Alexis Agag para más señas. El tráfico de influencias debería ser asignatura obligatoria en CCC.

No comments: