Tuesday, August 02, 2005

El olor a pis está infravalorado

De todas las materias primas que genera el cuerpo humano, las heces fecales o cacas son evidentemente las de olor más agresivo. Pero ha reparado alguien en lo persistente del olor a pis? Yo tengo muy claro que se trata del olor más indestructible de todos. De largo.

Tengo argumentos de peso que sostienen mi teoría. Fijaos en los edificios. Más concretamente, fijaos en los recovecos en las paredes de los edificios que las personas y los perros utilizan para mear. Puede llover y granizar insistentemente sobre esos muros, pero cuando todo se seque, el olor a pis seguirá allí. No se irá nunca.

En el colegio público al que yo iba había un edificio sólo para las clases de párvulos. En los muros del edificio había huecos que solíamos utilizar como porterías de fútbol. Y, obviamente, también para mear. Puedo jurar que el olor a pis no desapareció de allí en los 10 años que pasé en el centro. Es más, cada vez era mayor. Y eso que algunas de las paredes estaban muy expuestas a la lluvia.

En fin, chavales...

AGUR!

No comments: