Wednesday, August 17, 2005

Filosofía de retrete


Hoy he cumplido años. Hace veintimuchos que nací, y ahora me ha asaltado una duda:

- He visto las palomitas, y he pensado en la raza humana (la rumana no). Para los que siempre andan pensando en Dios, creo que quizá tengan razón y haya un Dios. Pero, ¿por qué cojones ese Dios no puede ser un
microondas? pensad, que el microondas da la vida a las palomitas, las saca del cascarón. Por qué no va a existir una especia de máquina de palomitas que esté controlando a la raza humana y que a su vez esté al servicio de una raza viviente muy superior a ella??? Es decir, que hay un Dios pero es gilipollas al servicio de otro ser que se divierte de lo lindo viendo cómo sobrevivimos y que utiliza el microondas (Dios-sub) para comerse unas sabrosas palomitas. Y entonces, ¿para qué cojones sirve Dios?

- hoy un tío me ha soltado que Lost In Traslation ha sido una de las mejores películas que ha visto en años... Bill murray ni pollas, Cazafantasmas es lo mejor del mundo....

ufffffffffffffffff q pedo a tomar por culo. mañaana maás

estoy borracho de cojones pero qué coño voy a añadir de lo de la Cope, Puto Eljorje. es un aputa mierda estoy hasta losc ojones de gente asñí que no sebae compaortase y qe merece la pena capital porque las cucarachas no sienten ni padecen y está desprovistas de t doso loas alicientes de lal vida que son drigas sexo y rock ando ROll!!!!!!

-ciado chimo

No comments: