Wednesday, August 24, 2005

Ellas de santas poco, y los chinos menos


Primero, grande lo de los niños fascistas. Tiene pinta de colegio de megapijos, lo que explica la subnormalidad de estos aprendices de Critters. Bueno a lo que vamos. Joder, puto Eljorje, tengo un colega que está sufriendo el acoso de una ex novia... y ciertamente no es agradable y te sientes indefenso. Y yo que me descojonaba de películas como Atracción Fatal o de las pataletas de Lina Morgan por no pillar cacho con Arturo Fernández.

Sí, mucho Superdepor (5-1 por el ojal, eh coqueros?) y mucha ostia pero ahora uno se entera de la cantidad de bitches que han matado with-style en la historia, que el tema se ha convertido en muy popular y que en España tiene incluso tirón en el mercado de la lectura. Y yo que creía que los libros eran troncos snob para la chimenea...

Por otro lado se me ocurrió después de ocho tequilas y un absenta que dentro de no mucho, calculo que cuando gane la Champions el Barça (2034) tú irás tranquilamente caminando por la calle y saldrán del suelo en todo el puto globo trillones de chinos clonados que, armados con AK-47s, proclamarán en la lengua autóctona de cada país: "Hasta los cojones de vendelos cerveza a las cinco de la mañana cablones. El mundo es nuestlo". Los yankis se pondrán chulos, pero nosotros somos de puta madre, mediocres pero de puta madre: "Pues vale. Anda, dame palillos put* chino. Ah, y el puesto de cervezas". Bueno, puede que me equivoque, pero siempre estará la Iglesia para guiarnos

No comments: