Euforia incontenible


AGUR!
He de ser uno de los mamíferos del planeta que más fruta ingiere. Más allá del pomelo, realmente no encuentro ninguna fruta que no sea deliciosa. Como mucha. Pero como amante de la fruta, siempre encuentro un obstáculo: la pereza. Pelar la fruta me parece una tarea para el populacho, así que normalmente me cebo con frutas de consumo rápido como uvas, albérchigos, ciruelas y todas las de la familia del caki (saroni, etcétera). Esto tiene dos aspectos negativos:
1. Las consecuencias bañísticas pueden ser letales.
2. Dejaba de consumir esas delicatessens del pueblo que conocemos como melocotones.
Digo "dejaba" porque ahora he encontrado una forma de comer melocotón que no te obliga a pelar y que te libra del tito. Sus lo explico.Se hunde el cuchillo en la fruta y se corta a lo largo de todo lo que es (lo que es: siempre una gran expresión) el ecuador del melocotón.
Se gira cada uno de los hemisferios del melocotón en una dirección, como si fuera un cubo de Rubik. El tito salta... Y voilà!
AGUR!
La vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, y el piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, se conocieron durante una entrevista en el programa El Larguero de la cadena SER.
"Fernando Alonso", entre comas. Fernando Alonso es el piloto de Formula Uno. No hay otro.
Desde entonces nunca se han separado. Me cuentan que en aquel espontáneo encuentro saltaron las chispas del amor, y sus miradas no dejaron de entrelazarse. Ambos sintieron una atracción visceral que parecía incorruptible.
"Una atracción visceral que parecía... Hmmm... Qué pongo aquí? Hmmm... Bah, incorruptible!"
Fue un flechazo en toda regla, que ahora se ha truncado. Como reza la canción, Se nos rompió el amor de tanto usarlo.
Cita a Rocío Jurado. Cultura musical bajo mínimos. Guaranteed.
Su bella historia de amor se ha convertido, de golpe y porrazo, en un recuerdo de alcoba. Pese a que se comentara que estaban planeando una boda a todo gas, la pareja no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Anclada en una crisis más que profunda, el asturiano se ha desprendido del anillo de pedida y reflexiona sobre sus sentimientos.
Clichés, frases hechas... Grande.
Los familiares más cercanos a Alonso cuentan que el exitoso piloto y la cantante no viven plenamente su amor desde su última carrera en Alemania, pero no han perdido el contacto. Muchos se preguntan sobre el futuro de la boda, que parecía más que planeada, y que pese a que ellos aseguraron ante los medios que todo era un invento de la maligna prensa del colorao, lo cierto es que las voces más cercanas a la pareja no dudan en asegurar que al menos lo meditaban en voz alta. La revista Diez Minutos publicaba que las respectivas familias habían asistido a la pedida que se celebró en un restaurante carbayón.
El párrafo mejor escrito. No lo j*das al final, Saúl.
Recuerdo aquellos paseos a la luz de la luna llena por las calles más fashion de la España Yeyé. O aquellas tórridas imágenes -que avanzó Sergio Alis en Todoellas- en las que Alonso dejaba la inexpresión, para mostrar sus sentimientos a golpe de sonrisa.
Construcción de frases pobre. Cómo se avanza una imagen? Por cierto, asistí hace tiempo a una conferencia en la que estaba Sergio Alis. Terrible. Alis incumple lo que para servidora es una máxima: "Si eres tonto al menos sé humilde".
Aquel pillado se produjo en Puerto Rico, y por aquel entonces la relación iba viento en popa. Los que conocen a Fernando Alonso coinciden en que su relación con Raquel del Rosario es, sin duda alguna, la más pasional. A Fernando no se le conocen demasiados romances. Su último affaire antes de conocer a Raquel, fue con Carolina Costa, una veinteañera catalana con un posicionamiento económico y social holgado. El progenitor de la joven es propietario de un almacén de Karts.
Keep it simple, Saúl. Posicionamiento económico y social holgado? Mal.
También se le conoce la relación que mantuvo con Rebeca, una gran estudiante y de buena imágen física, con la que mantuvo un bonito romance de cuatro años. En esta ocasión, Rebeca provenía de una familia dedicada a la hostelería. Ostentaban un bar en el circuito de Asturias. Y es que sus relaciones sentimentales siempre han estado muy vinculadas a su mundo profesional. Excepto en esta ocasión...
Buena imagen física. Ostentaban un bar. Y es que. La construcción "Y es que" es gramaticalmente (frisbee!) la mayor m*erda que se puede poner sobre papel en castellano, IMO.
Quizás, la pareja vuelva a sonreír y a disfrutar de ese amor que se procesan. Ojalá, hacen muy buena unión. ¿Se curarán de las heridas?
Se procesan amor. Con Intel o AMD? Da lo mismo. Y es que lo importante es que hacen buena unión.
En fin... Qué triste ganarse la vida difundiendo rumores.
AGUR!
El timing lo es todo en la vida. Carlos Sobera, que evidentemente tiene tablas en TV, estuvo en el sitio justo en el momento exacto y le cayó el gordo con "Quién quiere ser millonario?" Y a vivir...
Con el éxito que tuvo ese formato, ahora cualquier concurso tontaco se lo van a ofrecer a él, que es un presentador de lo más standard de Lieja, acrecentando su fama. Y ojo, que la fama te puede permitir colar auténticos pufos (eh, Obregón?). Sobera es aparentemente el ideólogo de una serie sobre unos españoles en Cuba. Ya me estoy imaginando el larguísimo proceso creativo. Cazo mix, baby!
AGUR!
No he podido seguir todo lo que hubiera querido los Europeos de atletismo. Una pena, porque es el deporte por excelencia y me encanta. Salgo a correr todos los días y hasta me compré la revista "Running" una vez, cuando apareció Mikel Erentxun en la portada. Pésima revista, por cierto. La edición de textos la deben hacer dos chimpancés.
Aunque no me ha sido posible ver muchas pruebas, he presenciado lo suficiente como para escribir sobre este gran evento. Como siempre, análisis superficial y pullas baratas. Estilo hater, vaya.
- Tendencias estílisticas:
- Hot Chick of the Week. A falta de jamaicanas y yanquis, y con las mujeres del Este totalmente entregadas a anabolizantes y hormonas de todo tipo, son las suecas las que mantienen el pabellón alto. Karolina Kluft sigue estando bien, aunque se parece un poco a Peter Schmeichel y eso corta el rollo. Kaisa Bergquist también mola. Pero el título de Hot Chick of the Week va claramente para Susanna Kallur. Segundo título en una semana para la escandinava, que ya ganó la medalla de oro en 100 metros vallas. Siempre es un punto a favor de una chica que te recuerde a un dibujo animado japonés. Esto es así.- Paises nórdicos. Continúa imponiéndose el rayo uva. Más allá del detalle de que provoca cáncer, buena elección. El contraste pelo claro/piel bronceada resulta llamativo. Como siempre, los escandinavos aciertan.
- Europa central y oriental. Muchos atletas de la zona cutre del continente siguen inmersos de lleno en la campaña "Salvemos el mullet". El uso del mullet ha experimentado un repunte últimamente (también en el Estado espagnol), pero sigo convencido de que ese peinado está abocado a la extinción. El día en que los europeos orientales marquen tendencias estílisticas está lejano, gracias a dios (en este blog, con minúscula a partir de ahora).
- Rusia. Mucha mecha. Se impone la mecha rubia o la naranja/roja en función del color natural del cabello. No les queda mal. Doy mi bendición.
Ejemplo de la vanidad que invade a la profesión periodística: cuando alguien crea una palabra con la esperanza de que su uso se masifique. Si lo logra, gran inyección de ego.
Verbigracia (no es pedante Reverte ni nada)... Poligonero.
Espero que el término "poligonero" no haga fortuna del mismo modo que "metrosexual" y otros. Los quillos son quillos y punto. O quillacos.
AGUR!
Como 2 Girls 1 Cup, pero en blog. Viva lo freak y lo dadá.